A ver, yo no “culpo” a nadie, es obvio que si Aida es así, es porque quiere y porque le viene bien. Su publico potencial ha cambiado totalmente. Antes la seguía mucha gente pero de edad un poco más mayor, y ahora en su mayoría son niñas. Y comprendo que haya cambiado un poco su forma de ser ante la cámara. Aun así, y no es porque me caiga mal Alba, porque no tengo NADA en contra de ella, sé que la celosa es ella, y no hace falta que lo diga yo, siempre lo dicen ellas en los videos. Y pienso que si Aida es tan pesada, es porque Alba necesita que ella este todo el dia reafirmando su amor eterno, porque en el mundo que se mueve Aida se sentirá insegura.
En cuanto a lo de serle infieles a sus parejas, no me refiero a eso. En MARZO Y ABRIL de 2015 estuvo con un chico del Desalia, ahora mismo no recuerdo su nombre, se que es DJ. Se fue de viaje con él a Londres y ademas, iba a verlo a su ciudad muy a menudo. De repente, no se vieron más y en Octubre dice Aida que llevan un año. No cuadra. Ni aun siendole infiel a Sergi, llevarían un año. Me parece bien que lo digan pero es por eso que me huele todo regular. Respeto a Aida en las decisiones de su vida, y siendo real o no, no me meto en eso, me parece que cada cual con su vida hace lo que le parece, pero me da la sensación de paripé todo el rato. Pero sí creo que Alba está muy enamorada, de Aida no diría lo mismo...