DULCEIDA

Con lo vagas que son tienes salud FIJO. Si no estaría dando la matraca con que no duermen. Así que salus por la noche y ayuda durante el día… pues cambia mucho la cosa
Bueno si se lo pueden permitir 🤷 mi madre siempre ha dicho que con el primero pues ni tan mal pero con el segundo que si la hubiera podido tener la hubiera pagado encantada jajaja asi que si ellas pueden y luego pueden dormir descansar arreando

Bueno si se lo pueden permitir 🤷 mi madre siempre ha dicho que con el primero pues ni tan mal pero con el segundo que si la hubiera podido tener la hubiera pagado encantada jajaja asi que si ellas pueden y luego pueden dormir descansar arreando
Sí sí, si ojalá todo el mundo pudiera pagarse ayuda, claro. Pero lo que no mola es que vendan que qué fácil les resulta todo, que la gente en su casa se compara y se frustra

Sí sí, si ojalá todo el mundo pudiera pagarse ayuda, claro. Pero lo que no mola es que vendan que qué fácil les resulta todo, que la gente en su casa se compara y se frustra
Pero que justo ella el otro dia reconoció que tenia ayuda y que cuando empezara a trabajar tendria mas ayuda. 🤷🤷 Osea si la gente se compara sin escuchar pues bueno eso ya no es problema de la influ.
También digo eh solo como opinión que quien se cree por ejemplo que María Pombo (ya que ella nunca ha dicho que tiene ayuda) viaja mil sin sus hijos, esta cenando por ahí cada 2x3 no tiene ayuda pues sinceramente no creo que sea problema de la influ. Pero esto es mi opinión, osea puedo entender que una cria de 14 años se compare con Lolalolita pq quieras que no tiene 14 años, que una mujer que ha decidido ser madre se comparé con María Pombo y no llegue a la conclusión que tiene ayuda pues bueno.

Y por qué crees que no son más abiertas con el tema? Decir: tengo ayuda, me parece un eufemismo. No dice: tengo salus y asistenta porque les parece que quedan mal. Dulceida cuenta absolutamente toda su vida, pero el servicio doméstico es “ayuda” un concepto bastante borroso, que puede ser desde su madre a su pareja.

Yo creo que ellas siempre intentan mantener un perfil bastante bajo. Es decir, que no se note mucho que están forradas. Porque saben que eso es bueno para mantener fieles a sus seguidoras que son bastante jovencitas en general. Si empieza a hablar de salus, de internas y demás queda demasiado patente el nivel de vida que llevan y eso no les conviene. Tienen que permanecer cercanas.

Y por qué crees que no son más abiertas con el tema? Decir: tengo ayuda, me parece un eufemismo. No dice: tengo salus y asistenta porque les parece que quedan mal. Dulceida cuenta absolutamente toda su vida, pero el servicio doméstico es “ayuda” un concepto bastante borroso, que puede ser desde su madre a su pareja.
Prima en mi entorno también dicen tener ayuda 🤷🤷
nose a mi no me hace falta que Dulceida o quien sea me diga que dias a la semana va una persona ayudarlas, que horario tiene la saluds ni nada de eso.
Es mas si la ayuda fuera su madre o su suegra o su padre lo hubiera recalcado 🙃
Sinceramente repito quien piense que esta gente no tiene ayuda el problema no es de la influ

Con lo vagas que son tienes salud FIJO. Si no estaría dando la matraca con que no duermen. Así que salus por la noche y ayuda durante el día… pues cambia mucho la cosa
Y tanto...q genial si se lo pueden permitir, y aunque no lo digan más o menos explícitamente te puedes imaginar...pero claro, así queda todo romantizado y la maternidad no es sólo lo q venden

Y tanto...q genial si se lo pueden permitir, y aunque no lo digan más o menos explícitamente te puedes imaginar...pero claro, así queda todo romantizado y la maternidad no es sólo lo q venden
Yo si pudiera también pagaría porque me limpiaran y cocinarán con un recién nacido, dinero muy bien invertido

Además de la gente que está en el mundo del yupi y al ver a estas que se les hace fácil la maternidad se meten en la maternidad se quedan embarazadas y luego ven que no es lo que te enseñan que es lo más duro aue hay en la vida ser madre

Back