A mi me suena que estaba en Barcelona, la zona ya ni idea Gracia?¿Está en Badalona, no Barcelona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me suena que estaba en Barcelona, la zona ya ni idea Gracia?¿Está en Badalona, no Barcelona
A mi me suena que estaba en Barcelona, la zona ya ni idea Gracia?¿
Esta en BCN.Está en Badalona, no Barcelona
Và hecha un cuadro"Hay mucho trabajo detrás" pero luego pides vestidos a última hora para que no te lleguen a tiempo y ni siquiera piensas en un plan B siendo que es tu trabajo, así que te acabas poniendo una bolsa de basura por vestido y dices orgullosa que el look lo has hecho en 5 min.
Pues es horrible, lo siento.Ver el archivo adjunto 3850228
Y ya la han dejado con la madre de ella para irse de fiestaAlba expone mogollón a la cría… Aida se llena la boca diciendo que no la muestra, pero bien que comparte todo lo que sube Alba. Muy maaal…
Ya se nota que está preparado en 5 minutos, ya. Si hasta yo para ir a la oficina me visto con más cariño."Hay mucho trabajo detrás" pero luego pides vestidos a última hora para que no te lleguen a tiempo y ni siquiera piensas en un plan B siendo que es tu trabajo, así que te acabas poniendo una bolsa de basura por vestido y dices orgullosa que el look lo has hecho en 5 min.
Pues es horrible, lo siento.
Un mes y poquito tiene, no?Y ya la han dejado con la madre de ella para irse de fiesta
Perdón??? Cuenta más primaEl marido de Madame de Rosa esta en la cárcel, es un conocido delincuente.
Para flipar, ahora ella dice que llevan meses separados, si desde que en Marzo lo metieron en la cárcel.
Prima, necesitamos un informe detallado de los hechosEl marido de Madame de Rosa esta en la cárcel, es un conocido delincuente.
Para flipar, ahora ella dice que llevan meses separados, si desde que en Marzo lo metieron en la cárcel.