DULCEIDA

Me juego lo que quieras a que tienen niñera de día salud por la noche. Si Dulceida misma ha admitido que "tienen ayuda".
Yo también creo q cuentan con ayudas ajenas a la familia, además, de apoyo familiar si así lo piden, q no es a modo de crítica si no todo lo contrario, ojalá todas si así lo quisiéramos contaramos con sus posibilidades, ya que, en ese caso la maternidad cambia porque tarea sencilla no es

Honestamente no creo que tenga niñera aún, el otro día cuando salieron las dos por primera vez, hicieron ir a Madrid a la madre de Dulceida (o no sé si estaría ya la madre en el piso-agencia de Madrid) pero el caso es que la hicieron ir a su casa para quedarse con la niña.

Hoy parece que Alba ha salido pero Dulceida no, se ha quedado con la niña, con lo que era ella, hubiera salido también si tuvieran niñera.

Yo sé que tenemos mucha desconfianza generalizada con las influs pero en este caso de verdad que creo que se está prejuzgando sin que hayamos de momento visto atisbo de lo contrario. Yo creo que Dulceida está muy apegada a la niña y no quiere niñera de momento. Que cuando la niña ya no sea bebé o tenga uno o dos años ya sí que no siente tanta pena de dejarla con una niñera? Pues es posible. Pero de momento creo que no es tan desapegada como otras influs que lo mismo no han cambiado ni un pañal o no han bañado a sus hijos en la vida.
Yo no estoy diciendo que este mal o bien ni nada. Lo que digo es, de todo ese mundo, me creo nada y menos, para bien y para mal. Por otro lado vemos lo que QUIEREN mostrar. No pensemos que conocemos toda su vida porque tal y cual.....

Y que tuviese niñera (fija o eventual) no la hace ser mala madre o tener poco apego (si la tuviese, que no lo sé). Si ella tiene que ir a x sitio a lo que sea, y su mujer también o a otro sitio, que mejor que alguien se quede esas dos horas, o tres, con la niña, alguien de su entera confianza, en su casa, y que este pendiente (en general) de si hace falta tal o cual. Y esto no la hace desapegada, ni quiere decir que no le cambie el pañal. IGual que a Pepita a los 3 meses se le acaba la baja por maternidad y tiene que dejar a su bebe, pues ellas tienen dinero y un trabajo que eso no les hace falta, pero quizas si, salir por trabajo (lo que sea)...pues para eso alguien de su confianza con quien contar, pagas muy bien y problema resuelto.

Puede que la madre viajase o no, o que tampoco pudiera, vete a saber, o igual esta el padre o la vecina o yo que se. Pero si necesita dormir y que alguien se ocupe de la niña, y no le interesa que se sepa (porque al final es algo de la vida privada de la menor) no nos vamos a enterar. En realidad no deberiamos enterarnos de nada de la vida de los menores.

Última edición:
Yo también creo q cuentan con ayudas ajenas a la familia, además, de apoyo familiar si así lo piden, q no es a modo de crítica si no todo lo contrario, ojalá todas si así lo quisiéramos contaramos con sus posibilidades, ya que, en ese caso la maternidad cambia porque tarea sencilla no es
Claro, y precisamente eso, no la hace ni peor ni mejor madre.

Alba está saliendo AL MENOS una vez a la semana. Cuánto queda para que la farra se multiplique…? Y encima lo maquillará todo diciendo que es TRABAJO.

Me quedo con una cosa: Alba publicando hasta las 2 de la mañana stories de fiesta. Aida con la bebé “mi día ha sido un caos”.

Vaya.
Será que Aida no está saliendo, al cumple de su amiga, de cena de empresa...

Yo no estoy diciendo que este mal o bien ni nada. Lo que digo es, de todo ese mundo, me creo nada y menos, para bien y para mal. Por otro lado vemos lo que QUIEREN mostrar. No pensemos que conocemos toda su vida porque tal y cual.....

Y que tuviese niñera (fija o eventual) no la hace ser mala madre o tener poco apego (si la tuviese, que no lo sé). Si ella tiene que ir a x sitio a lo que sea, y su mujer también o a otro sitio, que mejor que alguien se quede esas dos horas, o tres, con la niña, alguien de su entera confianza, en su casa, y que este pendiente (en general) de si hace falta tal o cual. Y esto no la hace desapegada, ni quiere decir que no le cambie el pañal. IGual que a Pepita a los 3 meses se le acaba la baja por maternidad y tiene que dejar a su bebe, pues ellas tienen dinero y un trabajo que eso no les hace falta, pero quizas si, salir por trabajo (lo que sea)...pues para eso alguien de su confianza con quien contar, pagas muy bien y problema resuelto.

Puede que la madre viajase o no, o que tampoco pudiera, vete a saber, o igual esta el padre o la vecina o yo que se. Pero si necesita dormir y que alguien se ocupe de la niña, y no le interesa que se sepa (porque al final es algo de la vida privada de la menor) no nos vamos a enterar. En realidad no deberiamos enterarnos de nada de la vida de los menores.

Prima, el comentario no iba por ti, era generalizado porque desde antes de nacer se ha estado diciendo en el foro que a la niña de Dulceida la iban a cuidar niñeras porque las madres iban a estar fuera de casa día sí y día también y lo de que puedan tener ayuda hay veces que ha sonado como un ataque, como si Dulceida no se fuera a implicar mucho en el cuidado de la niña como lo hacen otras influs y yo quería dar mi opinión de que estoy viendo a Dulceida hacer las cosas de otra manera que otras influs que se las ve más desapegadas o no tan implicadas en el cuidado de sus criaturas.

Que evidentemente van a salir? Por supuesto, ya sabemos cómo son y, por ejemplo, lo que sale Dulceida no me parece mal, ha salido en contadas ocasiones y ojalá todas las madres contaran con ayuda (familiar o pagada) para poder salir un ratito de vez en cuando. (Por ejemplo Alba me genera más duda de si a la larga va a retomar su actividad fiestera a tope y no va a estar tan implicada en el cuidado de la niña, pero bueno eso se irá viendo con el tiempo).

En cuanto a tener niñera, si la tienen no es nada malo, si todas las madres se lo pudieran permitir, vivirían mejor. Pero yo me refería que me genera dudas que tengan niñera porque el otro día que salieron se quedó la madre de Aída con la niña y luego cuando hicieron la cena de empresa, la madre de Alba se vino de Barcelona para quedarse con la niña. Y no ha habido de momento ninguna señal que indique que tienen niñera, si la tuvieran no harían venir a las abuelas. Y eso lo decía en relación a los comentarios que dicen que tienen niñera como si fuera algo despectivo o como si ya pasaran de la niña.

Vuelve a tener la dentadura mal? No hacia tratamiento estilo invisiling? Porque las tenia ya bastante bien y ahora vuelven a estar mal...

Hola primas! Tengo una duda, quién es el chico que últimamente siempre la acompaña? Se llama Toni (creo) en su último storie en una foto del ascensor sale

Vuelve a tener la dentadura mal? No hacia tratamiento estilo invisiling? Porque las tenia ya bastante bien y ahora vuelven a estar mal...
Aunque hagas tratamiento de las fundas tienes que seguir siendo constante y ponértelo por las noches. Si no lo haces y tienes tendencia a que se te muevan los dientes (que es el 90% población) pues da igual lo que hicieras de tratamiento.
Pero claro, como seguramente sería colaboracion, pues no le debe doler haber malgastado el dinero.

se ve de ojo que su problema es de paladar y eso se tenía que haber solucionado con una ortodoncia correctiva en la infancia, de adulto ya imposible, todo lo que se ponga de carácter estético va a ser pan para hoy y hambre para mañana

se ve de ojo que su problema es de paladar y eso se tenía que haber solucionado con una ortodoncia correctiva en la infancia, de adulto ya imposible, todo lo que se ponga de carácter estético va a ser pan para hoy y hambre para mañana

Tiene arreglo pero tiene que operarse y después ponerse aparato, demasiado tiempo e incomodidad para algo que, está claro, no supone ningún problema para ella

Yo tampoco pasaría por eso, aunque si que dejaría de chuparme el dedo durmiendo jajajaja

Back