Yo no estoy diciendo que este mal o bien ni nada. Lo que digo es, de todo ese mundo, me creo nada y menos, para bien y para mal. Por otro lado vemos lo que QUIEREN mostrar. No pensemos que conocemos toda su vida porque tal y cual.....
Y que tuviese niñera (fija o eventual) no la hace ser mala madre o tener poco apego (si la tuviese, que no lo sé). Si ella tiene que ir a x sitio a lo que sea, y su mujer también o a otro sitio, que mejor que alguien se quede esas dos horas, o tres, con la niña, alguien de su entera confianza, en su casa, y que este pendiente (en general) de si hace falta tal o cual. Y esto no la hace desapegada, ni quiere decir que no le cambie el pañal. IGual que a Pepita a los 3 meses se le acaba la baja por maternidad y tiene que dejar a su bebe, pues ellas tienen dinero y un trabajo que eso no les hace falta, pero quizas si, salir por trabajo (lo que sea)...pues para eso alguien de su confianza con quien contar, pagas muy bien y problema resuelto.
Puede que la madre viajase o no, o que tampoco pudiera, vete a saber, o igual esta el padre o la vecina o yo que se. Pero si necesita dormir y que alguien se ocupe de la niña, y no le interesa que se sepa (porque al final es algo de la vida privada de la menor) no nos vamos a enterar. En realidad no deberiamos enterarnos de nada de la vida de los menores.