- Calificaciones
- 5.467
En la última historia que ha subido Alba se ve a la niña perfectamente. Creéis que ella y Aida tienen acuerdos y visiones diferentes acerca de la exposición de menores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no sigo a ninguna “influencer”Hace mucho que la dejé de seguir, a esta y a otras muchas ""influencers""que son millonarias gracias a sacarse fotitos e ir de viajes pagados..hoy la he cotilleado por lo de la maternidad y no dejo de flipar en lo que nos estamos convirtiendo: unas fotos de ella en vaqueros con una chaqueta de pelo, posando en el espejo y a pie de foto "paseíto y mi looket de ayer" 98.000 me gustas, me he quedado...en serio eso da para tantos me gusta? Es tan brutal? No sé
Al margen de los recursos materiales (cámaras, iluminación, vestuario y localización), lo demás, es decir, acting, playback y demás me ha parecido:Entro a decir que acabo de ver su vídeo navideño con toda su corte y me ha dado un poco de vergüenza ajena.
de dónde viene esta info, primaaaa?Dulceida y Alba están al borde de la separación (otra vez).
Ya lo sosspechaba por varias cosas… pero lo que me han contado hoy… pfff. Hay demasiados problemas ahí. Solo os digo que Aida no se empeña mucho en esconderlo tampocode dónde viene esta info, primaaaa?
(also: cero sorpresas!!)
Creo que llevas diciendo esto desde veranoYa lo sosspechaba por varias cosas… pero lo que me han contado hoy… pfff. Hay demasiados problemas ahí. Solo os digo que Aida no se empeña mucho en esconderlo tampoco
Pero cuentanosssssde dónde viene esta info, primaaaa?
(also: cero sorpresas!!)