DULCEIDA

Hace mucho que la dejé de seguir, a esta y a otras muchas ""influencers""que son millonarias gracias a sacarse fotitos e ir de viajes pagados..hoy la he cotilleado por lo de la maternidad y no dejo de flipar en lo que nos estamos convirtiendo: unas fotos de ella en vaqueros con una chaqueta de pelo, posando en el espejo y a pie de foto "paseíto y mi looket de ayer" 98.000 me gustas, me he quedado 😳...en serio eso da para tantos me gusta? Es tan brutal? No sé

Hace mucho que la dejé de seguir, a esta y a otras muchas ""influencers""que son millonarias gracias a sacarse fotitos e ir de viajes pagados..hoy la he cotilleado por lo de la maternidad y no dejo de flipar en lo que nos estamos convirtiendo: unas fotos de ella en vaqueros con una chaqueta de pelo, posando en el espejo y a pie de foto "paseíto y mi looket de ayer" 98.000 me gustas, me he quedado 😳...en serio eso da para tantos me gusta? Es tan brutal? No sé
Yo es que no sigo a ninguna “influencer”

Esta chica me crea curiosidad porque fue la pionera en España, lo mismo que Chiara Ferragni

Pero vamos de mi no se llevan ni un like ni un follower 😂😂😂

Producto que anuncia una influencer producto que no compró….. me inspiran confianza 0

Aida no habla nunca a cámara ya, no enseña casi nada de su día a día, no se dirige a su preciosos, apenas comparte con Alba… es por el docu o porque su vertiente influ está pasando a un segundo plano? Esto es así desde hace mucho…. No tiene que ver con la maternidad

Back