- Calificaciones
- 196.610
Te escuchamosYa lo sosspechaba por varias cosas… pero lo que me han contado hoy… pfff. Hay demasiados problemas ahí. Solo os digo que Aida no se empeña mucho en esconderlo tampoco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te escuchamosYa lo sosspechaba por varias cosas… pero lo que me han contado hoy… pfff. Hay demasiados problemas ahí. Solo os digo que Aida no se empeña mucho en esconderlo tampoco
Nos cuentas, pleaseYa lo sosspechaba por varias cosas… pero lo que me han contado hoy… pfff. Hay demasiados problemas ahí. Solo os digo que Aida no se empeña mucho en esconderlo tampoco
Prima veo yo tambièn que llevas meses hablando de separaciòn y comentando sólo en este hiloDulceida y Alba están al borde de la separación (otra vez).
Eres Ana Legazpi?Dulceida y Alba están al borde de la separación (otra vez).
Eso es, nosotras queremos chismes, da igual de quién venga la información jajajajaEres Ana Legazpi?
(Si así fuera no nos importa, eh? Nosotras con tal de cotillear, te aceptamos en el barco)
Es que el cumpleaños ha sido en Madrid y el David creo que está en Barcelona y trabaja, que es como algo raro en ese entorno y no podrá estar liberado para todos los planes de esta genteno os parece raro, que el David Campillo, este, que ahora es amiguísimo de Aida y vive en su piso de Barcelona, pero que en teoría se conocen porque era el mejor amigo del hermano Álex Domenech no haya estado hoy en el cumple d Alex y subió unas historias haciendo la nada viéndose que estaba en Barcelona?
Hace mucho tiempo que no se hace más amigo de Dulceida que de Alex, en realidad están bastante alejadosEs que el cumpleaños ha sido en Madrid y el David creo que está en Barcelona y trabaja, que es como algo raro en ese entorno y no podrá estar liberado para todos los planes de esta gente