DULCEIDA

No estoy muy puesta... pero eso de que lo dejaran tanto tiempo... y luego vuelvan y al nada de volver después de una crisis tan grande se metan en tema de ser madres... llámame loca y ojala no sea así.. pero yo creo que no seria raro si antes o después lo dejan...

Siempre hay una cueta que dice que la relación entre estas dos está por terminar; nunca justifica el por qué, solo dice que ya no las ve ilusionadas la una con la otra, y sinceramente eso me recuerda a las cuentas que las persiguen en los comentarios, hablando mal de su relación o diciendo que Aida engaña a Alba simplemente por el hecho de estar en el mismo evento que algún otro hombre. No creo que tengan la relación perfecta, pero me parece que tienen una relación muy normal, no sabemos por qué se separaron , incluso pudo haber sido por el tema de que Dulceida quería un bebé en su momento y Alba no... . pero la verdad es que han vuelto, están construyendo una casa y ahora tienen un bebé juntas.
Critiqué y sigo criticando algunas actitudes de Alba durante el embarazo, pero la verdad es que la relación es duradera porque ambas son iguales, ambas quieren lo mismo, Dulceida sigue encantada con la fiesta y la sensación es que poco ha cambiado. en su vida.

Mira, he visto a muchos artistas volver a su trabajo normal, pero no en los primeros meses de vida del bebé, lleva un tiempo, en su caso no tomó nada.

parece ser que estas fiestas las están pasando con el padre y la madre de Aida, creía que desde el divorcio no se hablaban! a veces las criaturitas unen familias, no? me alegro por ellas ❤️

Back