DULCEIDA

A mí lo del vestido, pues sin más... no me parece ningún crimen ni falta de respeto no cumplir un protocolo o dress code, ya sea en la boda de tu prima o en los Goya, en serio, no me parece para tanto (abro paraguas). Aclaro que no sé nada de moda ni me importa. Si ella estaba cómoda y se sentía bien, pues chapó por ella.

A mí lo que me escama es su presencia allí, y a la vista está, que a mucha gente también. Si yo fuera influencer pasaría de ir a eventos como estos en los que no pinto nada, me sentiría una impostora y me daría mucha vergüenza. Es que al final están consiguiendo que la gente se harte de ver a esta peña hasta en la sopa, y cada vez generan más y más desagrado.

A mí lo del vestido, pues sin más... no me parece ningún crimen ni falta de respeto no cumplir un protocolo o dress code, ya sea en la boda de tu prima o en los Goya, en serio, no me parece para tanto (abro paraguas). Aclaro que no sé nada de moda ni me importa. Si ella estaba cómoda y se sentía bien, pues chapó por ella.

A mí lo que me escama es su presencia allí, y a la vista está, que a mucha gente también. Si yo fuera influencer pasaría de ir a eventos como estos en los que no pinto nada, me sentiría una impostora y me daría mucha vergüenza. Es que al final están consiguiendo que la gente se harte de ver a esta peña hasta en la sopa, y cada vez generan más y más desagrado.

Aquí una presente! Yo me cago ya (perdón por mi francés), en todo lados macho, que si los anuncios de Rimmel, de EF (lo de estudiar en Australia), que si Tezenis por el Centro Comercial, ahora encima colabora con MAC, pero a ver, en qué mundo vivimos? O sea qué va a hacer con MAC, otra barra de labios rojo y un lápiz de ojos negro?
En serio decirme por favor que no soy la única loca que piensa que están explotando su imagen demasiado. Tengo su cara más vista que la mía.

Aquí una presente! Yo me cago ya (perdón por mi francés), en todo lados macho, que si los anuncios de Rimmel, de EF (lo de estudiar en Australia), que si Tezenis por el Centro Comercial, ahora encima colabora con MAC, pero a ver, en qué mundo vivimos? O sea qué va a hacer con MAC, otra barra de labios rojo y un lápiz de ojos negro?
En serio decirme por favor que no soy la única loca que piensa que están explotando su imagen demasiado. Tengo su cara más vista que la mía.
Si explotan tanto su imagen es porque genera mucha pasta. Que probablemente haga una barra de labios roja que no aporte nada a los rojos que ya hay de Mac y nada nuevo, pero ya tienen asegurado que el ejército de dulceidos irán como locos a comprarlo. Pasta.

A mí no me parece algo admirable. Vale que no todo el mundo tiene que tener tipazo. Pero esos cuerpos son de sedentarismo puro y duro. No hay formas. No es que no sea estético, es que no es sano. Y recordemos que son "influencers".
Me parece un poco feo tu comentario, algunas sois muy pesadas metiendoos con un cuerpo real alegando que "no es sano" porque no van al GYM o por un par de lorzas. Me cabrea infinitamente que se considere insano tener un cuerpo normal (porque tampoco están gordas) y que te lances contra eso pero no te haya visto comentar que fuma como una carretera y sale de fiesta infladose a alcohol. Eh, pero lo que no es sano es estar un poco fofilla.

ME EXTRAÑAN MUCHO DOS COSAS:
1- Como una tipa q se dedica a la moda, patina así con ese vestido horrible e inapropiado, o sea yo no tengo ni p.. idea de moda y no se me ocurriría ponerme esa mierda en una gala
2- El diseñador, o su manager como le dejan ponerse eso??? o sea ellos debieron decirle q ese vestido no era apropiado para ese evento, por mucho q a ella le gustara
CONCLUSION: Yo creo q hay posibilidad de q se haya puesto eso, simplemente para dar q hablar (por el tema ese de q hablen de mi aunque sea mal, y ella sabía q con ese patinazo iba a salir en todos los medios)

Yo creo que si le pagan bien, va con una planta en la cabeza.

Me parece un poco feo tu comentario, algunas sois muy pesadas metiendoos con un cuerpo real alegando que "no es sano" porque no van al GYM o por un par de lorzas. Me cabrea infinitamente que se considere insano tener un cuerpo normal (porque tampoco están gordas) y que te lances contra eso pero no te haya visto comentar que fuma como una carretera y sale de fiesta infladose a alcohol. Eh, pero lo que no es sano es estar un poco fofilla.
Tú puedes tener la percepción de cuerpo "normal" que te de la gana. Y lo siento por la que se ofenda, pero para mí eso es cuerpo de VAGA. Que no hace falta ir a ningún gimnasio. Que con media horita en tu casa te basta y te sobra. Y no me vengas con historias de la genética. Porque hay que ver cómo se ha cebado la genética en unos meses con las dos a la vez. Lo de que fume, pues ni idea. Yo estaba comentando esta foto. Y con lo del alcohol me estás dando la razón, porque engorda que da gusto.

@archinova Aún sigo flipando con lo de cuerpo "real". Los cuerpos que tenemos las demás deben ser imaginarios. Ya estoy harta. No me da la gana de tener que alabar cuerpo-escombros porque ahora esté de moda hacerlo. Que no te quieres cuidar? Pues es tú problema, o no. Pero estar gorda, fofilla o como quieras llamarlo habla más de tu forma de ser y estilo de vida de lo que te gustaría.

Pues me parece que esta chica va muy bien y apropiada y todo lo que sea, pero para mi ha perdido toda la elegancia metiendose en el perfil de Novias low cost, a pedirle que no dijera que se inspiró o copió un look exacto que publicó esta chica en su cuenta hace 10 días, luego se ha disculpado porque la chica solo le había dicho que vaya casualidad, que iba guapisima, que de low cost se podía ir genial etc. Pero de primeras ha ido a defender que ella crea su contenido sin copiar a nadie,vamos irá por la vida con los ojos cerrados y todos sus looks son super originales y debe ser que nos vestimos gracias a que ellas pienan en looks para que no vayamos desnudas. Hay cuentas pequeñas como esa que hacen cosas muy interesantes.
Me pareció VERGONZOSÍSIMO lo de Mery, por mucho intento de disculpa, que ni llega a ello, que después quiso dar....

Que Dulceida enseña? Sí, pero que se metan son su físico... que NO está gorda... luego nos quejamos de los EDs... si es el espejo de mucha de niñas, y ven que la acribillan por su físico... en fin... Lo importante es estar sano, con 45kg o con 80kg.

@archinova Aún sigo flipando con lo de cuerpo "real". Los cuerpos que tenemos las demás deben ser imaginarios. Ya estoy harta. No me da la gana de tener que alabar cuerpo-escombros porque ahora esté de moda hacerlo. Que no te quieres cuidar? Pues es tú problema, o no. Pero estar gorda, fofilla o como quieras llamarlo habla más de tu forma de ser y estilo de vida de lo que te gustaría.
Soy madre, tengo un bebé de 7 meses y me paso el día currando y yendo de un lado para otro. Estoy delgada pero tengo celulitis y la barriga un poco fofa del embarazo. Mi cuerpo fofo no habla de mi estilo de vida ya que según tú si tengo este cuerpo es porque me paso el día en el sofá comiendo donuts. Pues aquí una persona activa y que come bien (doy pecho y mi hija requiere que tenga una alimentación equilibrada) pero con fofismos. Que no esté pendiente de mi aspecto físico tanto como alomejor tú (está claro que el aspecto te importa muchísimo y no tanto el estar sano, tus comentarios son la prueba de ello) no significa que no esté sana o que no me sienta bien con mi cuerpo. Y aquí nadie te pide que alabes su cuerpo, pero no vengas con el discurso de "me preocupo porque no está sana" cuando detrás hay una superficialidad para alucinar, ya que te molestas en criticar lo insano que es llevar una vida sedentaria pero igual no te molestas en criticar otras cosas que son mucho menos sanas. En fin, no me contestes porque las personas anti-michelines como tú que probablemente sean inseguras de sus cuerpos si ganan un kilo me dan mucha pereza. Un saludo.

Soy madre, tengo un bebé de 7 meses y me paso el día currando y yendo de un lado para otro. Estoy delgada pero tengo celulitis y la barriga un poco fofa del embarazo. Mi cuerpo fofo no habla de mi estilo de vida ya que según tú si tengo este cuerpo es porque me paso el día en el sofá comiendo donuts. Pues aquí una persona activa y que come bien (doy pecho y mi hija requiere que tenga una alimentación equilibrada) pero con fofismos. Que no esté pendiente de mi aspecto físico tanto como alomejor tú (está claro que el aspecto te importa muchísimo y no tanto el estar sano, tus comentarios son la prueba de ello) no significa que no esté sana o que no me sienta bien con mi cuerpo. Y aquí nadie te pide que alabes su cuerpo, pero no vengas con el discurso de "me preocupo porque no está sana" cuando detrás hay una superficialidad para alucinar, ya que te molestas en criticar lo insano que es llevar una vida sedentaria pero igual no te molestas en criticar otras cosas que son mucho menos sanas. En fin, no me contestes porque las personas anti-michelines como tú que probablemente sean inseguras de sus cuerpos si ganan un kilo me dan mucha pereza. Un saludo.
Vaya, que te ha cambiado el cuerpo y estás acomplejada y por eso te has puesto tan nerviosa con el tema. Puede pasar hasta un año para que recuperes tu cintura y tu abdomen. La celulitis es, en muchos casos, inevitable. Y NUNCA señalaría a nadie por tenerla. Te lo has llevado a lo personal, eso está claro. Y nada tiene que ver con lo que se está tratando. Da miedo ver como muchas os alegrais de que las niñas tengan como referente a esta gente. Y sin embargo os ponéis de uñas cuando alguien dice que el ejercicio, al igual que una buena alimentación, es IMPRESCINDIBLE. Y ahí no hay debate.

Las influencers estas si van de famosas que lo sean del todo y sepan que las críticas y comentarios son parte de ello.
Nunca ninguna actriz ha puesto así el grito en el cielo tras entrar en la lista de las peor vestidas tras una gala; ninguna presentadora ni celebrity de nuestro país se ha puesto así de mal porque se hable en foros (y siempre ha habido hilos en foros de por ejemplo Sara Carbonero y equivalentes) ... Y que no nos engañen con que aceptan críticas constructivas, no las aceptan se lo toman todo como un ataque!
A Aída en Instagram la gente le hablaba con educación de protocolo y ella contestaba borde que "avanzar ya por Dios!!!!!!!!!!!"
Pues nada, me iré este verano a una boda que me toca, es por la Iglesia e iré en bikini, a quienes me llamen la atención les diré "avanzaD":bored:

Back