DULCEIDA

A mi me da igual como estén de gordas o delgadas, pero que retoquen a saco sus cuerpos en Instagram, hasta cambiarlos totalmente y luego se enfaden pq una revista las saca tal y como son en realidad no me gusta. El Instagram es un engaño constante , entre la publicidad sin avisar , el postureo, el consumismo, las vidas q muchas se inventan, y los retoques q se meten, menudos mensajes mandan a las adolescentes

A mi me da igual como estén de gordas o delgadas, pero que retoquen a saco sus cuerpos en Instagram, hasta cambiarlos totalmente y luego se enfaden pq una revista las saca tal y como son en realidad no me gusta. El Instagram es un engaño constante , entre la publicidad sin avisar , el postureo, el consumismo, las vidas q muchas se inventan, y los retoques q se meten, menudos mensajes mandan a las adolescentes
Dan una imagen falsa sin tener en cuenta que sus seguidoras son gente joven muy influenciable que piensan que todo el mundo tiene un cuerpo perfecto con una piel lisa, sin acné, todo les queda bien, etc. y luego se miran a ellas mismas y ven que no son tan "perfectas" y es cuando empiezan los complejos por alcanzar una imagen que ni siquiera es real. No estaría mal que se empezara a enseñar que no todas tenemos un piel increíble, unas formas de la leche y que no pasa nada por tener celulitis, acné o unos kilos de más o de menos (siempre y cuando sea saludable).
Estas influencers lo único que están mandando son mensajes para que la gente compre más ropa, maquillaje, etc. tienes que viajar fuera porque es lo que se lleva, cambia de ropa cada x meses porque hay que tener un modelito para cada día de la semana, la gente guay no tiene celulitis, ni acné y tienen tipazo, etc. Dan un mensaje como que si no haces o tienes lo que ellas, eres menos que los demás.

A mi me da igual si esta mujer engorda 10 o 20 Kilos lo que me parece un horror es que sea referente para todas las adolescentes de este pais. Una mujer sin estudios que se atreve a decir orgullosa que no acabo ni la ESO y que no hace falta que las niñas de hoy en dia tengan una cultura minima, solo hacerse unas fotos y caer en gracia al publico de instagram para ganar dinero. Vaya generacion...

+1000

Disculpad las faltas Es mi segundo mensaje y con el móvil es, digamos, complicado.

Pues a mi Dulceida no me gusta, y nunca me ha gustado.

Dicho ésto, siempre me ha parecido un poco hortera. Teniendo en cuenta que es "influencer" nunca le he visto estilo ninguno. Creo que siempre viste igual: volantes, shorts, prendas muy asimétricas y poco más. Y en los últimos tiempos, con un bolso de marca.

Su "marca" o línea de ropa es más de lo mismo. Recuerdo que vi el video de presentación que hizo y me dio la sensación de que ella estaba en las reuniones, pero diseñó poco y la ropa me parece de lo las simple, lo siento. Parece sacado todo de Aliexpress.

En cuanto a las fotos de la revista, poco me importa que pese 40 o 70 kilos, que esté más o menos fit. Pero lo cierto es que la foto de la revista es una, y la de su Instagram es otra completamente diferente, entonces tan natural pues no es. Tanto reivindicar cuerpos "reales" y mujeres "reales", pues que salga tal cual en las fotos, ¿no? Es que precisamente veo el mensaje contrario: no me critiques por mi cuerpo, pero es que yo el cuerpo que que enseño es otro.

El vestido de los Goya, un despropósito, peto creo que en su línea. Me parece horrible y no creo que criticar el vestido sea nada malo. Igual que se han criticado o alabado otros vestidos otros años.

"A mí no me parece algo admirable. Vale que no todo el mundo tiene que tener tipazo. Pero esos cuerpos son de sedentarismo puro y duro. No hay formas. No es que no sea estético, es que no es sano. Y recordemos que son"influencers"."

Y éste es el mensaje por el que me he llevado mil aspas rojas y se ha causado tanto revuelo. Por el que me han puesto verde, y que como tú has hecho, me han mandado a hacer ejercicio con tanta sorna. Porque claro, decir que es fea con mala baba es muy sano, pero eso que he escrito yo se ve que ha tocado la fibra sensible de más de una. Cada cual sabrá por qué.
Yo no he dicho que sea fea o que este gorda, he criticado su vestido y su actitud, bastante hipócrita, de irse por peteneras nombrando el feminismo en vez de asumir que su vestido era inapropiado para el evento, que se lo puso sabiéndolo, y luego va de dramas por la vida llamando la atención. No acepta una crítica referente a la moda porque ella se cree la más lista de toda España, aunque luego diga que hay que ser humildes.

Igual que criticó las maneras en las que se ha desarrollado el tema del foro.

Estas influencers lo único que están mandando son mensajes para que la gente compre más ropa, maquillaje, etc. tienes que viajar fuera porque es lo que se lleva, cambia de ropa cada x meses porque hay que tener un modelito para cada día de la semana, la gente guay no tiene celulitis, ni acné y tienen tipazo, etc. Dan un mensaje como que si no haces o tienes lo que ellas, eres menos que los demás

This.

GRACIAS por este comentario! Parece que ser una experta en moda es que te guste la ropa....y NO! Harta del intrusismo de todas estas señoras.
totalmente de acuerdo, yo me visto todos los dias, asi que ala, tambien soy experta en moda, no?

Y como todos los dias, asi que quiero ser jurado de masterchef

Dan una imagen falsa sin tener en cuenta que sus seguidoras son gente joven muy influenciable que piensan que todo el mundo tiene un cuerpo perfecto con una piel lisa, sin acné, todo les queda bien, etc. y luego se miran a ellas mismas y ven que no son tan "perfectas" y es cuando empiezan los complejos por alcanzar una imagen que ni siquiera es real. No estaría mal que se empezara a enseñar que no todas tenemos un piel increíble, unas formas de la leche y que no pasa nada por tener celulitis, acné o unos kilos de más o de menos (siempre y cuando sea saludable).
Estas influencers lo único que están mandando son mensajes para que la gente compre más ropa, maquillaje, etc. tienes que viajar fuera porque es lo que se lleva, cambia de ropa cada x meses porque hay que tener un modelito para cada día de la semana, la gente guay no tiene celulitis, ni acné y tienen tipazo, etc. Dan un mensaje como que si no haces o tienes lo que ellas, eres menos que los demás.

Y a la vez que mandan este mensaje te dicen que tienes q ser tu mismo sin que te importen lo que digan los demás. Hipocresía pura y dura.

Pues a mi Dulceida no me gusta, y nunca me ha gustado.

Dicho ésto, siempre me ha parecido un poco hortera. Teniendo en cuenta que es "influencer" nunca le he visto estilo ninguno. Creo que siempre viste igual: volantes, shorts, prendas muy asimétricas y poco más. Y en los últimos tiempos, con un bolso de marca.

Su "marca" o línea de ropa es más de lo mismo. Recuerdo que vi el video de presentación que hizo y me dio la sensación de que ella estaba en las reuniones, pero diseñó poco y la ropa me parece de lo las simple, lo siento. Parece sacado todo de Aliexpress.

En cuanto a las fotos de la revista, poco me importa que pese 40 o 70 kilos, que esté más o menos fit. Pero lo cierto es que la foto de la revista es una, y la de su Instagram es otra completamente diferente, entonces tan natural pues no es. Tanto reivindicar cuerpos "reales" y mujeres "reales", pues que salga tal cual en las fotos, ¿no? Es que precisamente veo el mensaje contrario: no me critiques por mi cuerpo, pero es que yo el cuerpo que que enseño es otro.

El vestido de los Goya, un despropósito, peto creo que en su línea. Me parece horrible y no creo que criticar el vestido sea nada malo. Igual que se han criticado o alabado otros vestidos otros años.

Pero como se puede tener tanta jeta con esa foto? Que no tiene el peeeeoooor cuerpo del mundo, pero esa cintura no es suya, lo cual le hace un culazo colombiano que tampoco es suyo... Pero qué rabia que me da. Macho, que no tienes este cuerpo, si lo quieres ves al gimnasio y te lo curras, y si te da palo y te da igual pues al menos no tengas los coj*nes de retocar el cuerpo en una foto que verá más de un millón de personas.

En IG me ha saltado una publi de Tezenis con Dulceida como modelo, en ropa interior y con un cuerpo "nuevo". En comentarios hay una guerra abierta entre las fans que llaman envidiosas a las que critican el abuso del photoshop, las que dice que a ver qué hace esta chica haciendo esta publi, las que dicen que está guapísima en la foto...

Como es publi no he conseguido enlazar el anuncio para ponerlo aquí, pero he hecho captura:

e7ym3a.jpg

Yo creo que se han pasado con el retoque. Una cosa es quitar sombras, iluminar, eliminar por ejemplo un mechón de pelo que tapa la cara...o un tatuaje que no queda bien...hasta ahí lo acepto pero cosas como cambiar un cuerpo...pues no. Así nunca vamos a cambiar.

Niñas engañadas pensando que tienen cuerpos perfectos, y nada más allá de la realidad, con sus kilos de mas , de menos y su celulitis, olé! Pero estaría bien si lo admitiera !
Ella ha admitido que no tiene un cuerpazo... En el vídeo que grabó con su abuela ya dijo que ella tenía unas medidas normales.

En IG me ha saltado una publi de Tezenis con Dulceida como modelo, en ropa interior y con un cuerpo "nuevo". En comentarios hay una guerra abierta entre las fans que llaman envidiosas a las que critican el abuso del photoshop, las que dice que a ver qué hace esta chica haciendo esta publi, las que dicen que está guapísima en la foto...

Como es publi no he conseguido enlazar el anuncio para ponerlo aquí, pero he hecho captura:

e7ym3a.jpg

Yo creo que se han pasado con el retoque. Una cosa es quitar sombras, iluminar, eliminar por ejemplo un mechón de pelo que tapa la cara...o un tatuaje que no queda bien...hasta ahí lo acepto pero cosas como cambiar un cuerpo...pues no. Así nunca vamos a cambiar.
Sí, se han pasado un huevo y parte del otro con el retoque... Las piernas, madre mía, se nota una barbaridad.

Back