DULCEIDA

En IG me ha saltado una publi de Tezenis con Dulceida como modelo, en ropa interior y con un cuerpo "nuevo". En comentarios hay una guerra abierta entre las fans que llaman envidiosas a las que critican el abuso del photoshop, las que dice que a ver qué hace esta chica haciendo esta publi, las que dicen que está guapísima en la foto...

Como es publi no he conseguido enlazar el anuncio para ponerlo aquí, pero he hecho captura:

e7ym3a.jpg

Yo creo que se han pasado con el retoque. Una cosa es quitar sombras, iluminar, eliminar por ejemplo un mechón de pelo que tapa la cara...o un tatuaje que no queda bien...hasta ahí lo acepto pero cosas como cambiar un cuerpo...pues no. Así nunca vamos a cambiar.

1.- Las fotos de esa publi, tienen casi un año.
2.-El cuerpo de Aida ha venido cambiando, sí, se le nota que ha cogido más kilitos, tampoco me parece gorda, ni flaca, NORMAL para mí.
3.- Es obvio que la retocaron, como cualquier imagen de publicidad.

1.- Las fotos de esa publi, tienen casi un año.
2.-El cuerpo de Aida ha venido cambiando, sí, se le nota que ha cogido más kilitos, tampoco me parece gorda, ni flaca, NORMAL para mí.
3.- Es obvio que la retocaron, como cualquier imagen de publicidad.
Aunque las fotos sean antiguas (que creo que no), para mí el retoque es excesivo, es que parece otra persona... Una cosa es que te alisen la piel para disimular la celulitis (que tenemos todas), pero otra cosa es que de dos piernas te hagan una como le han hecho a ella.

Y sí, a mí el físico de Dulceida no me desagrada y, sobre todo, me parece que transmite el mensaje de que no hace falta tener una 34 para "triunfar", aunque bueno, es mi opinión.

Aunque las fotos sean antiguas (que creo que no), para mí el retoque es excesivo, es que parece otra persona... Una cosa es que te alisen la piel para disimular la celulitis (que tenemos todas), pero otra cosa es que de dos piernas te hagan una como le han hecho a ella.

Y sí, a mí el físico de Dulceida no me desagrada y, sobre todo, me parece que transmite el mensaje de que no hace falta tener una 34 para "triunfar", aunque bueno, es mi opinión.

Obvio sí, el retoque es excesivo, se nota, le alisaron la piel, no sale con las lonjitas que ahora puede tener, pero esas fotos son de hace casi un año, lo digo porque yo sigo a él fotógrafo Gerard stadella que es su amigo y él le hizo esas fotos, y a parte ahí tiene el cabello largo, bueno pero quizás da igual el tiempo de las fotos, pero si lo saco a flote es porque Aida ha cogido kilos desde agosto y esas fotos son de antes de ese mes, puede ser un factor también, y claro el photoshop que le metieron, la hace ver diferente a lo que es realmente

Obvio sí, el retoque es excesivo, se nota, le alisaron la piel, no sale con las lonjitas que ahora puede tener, pero esas fotos son de hace casi un año, lo digo porque yo sigo a él fotógrafo Gerard stadella que es su amigo y él le hizo esas fotos, y a parte ahí tiene el cabello largo, bueno pero quizás da igual el tiempo de las fotos, pero si lo saco a flote es porque Aida ha cogido kilos desde agosto y esas fotos son de antes de ese mes, puede ser un factor también, y claro el photoshop que le metieron, la hace ver diferente a lo que es realmente
Sí... Kilos ha cogido y no precisamente pocos, pero tampoco la veo obsesionada con quitárselos de encima (por ejemplo, no está obsesionada con el gimnasio con Crys Dyaz como Laura Escanes o Lovely Pepa, que qué pesaditas también), y eso es algo que me gusta... Aunque yo sería incapaz, jajaja, y más todavía viviendo de mi imagen.

http://www.harpersbazaar.com/es/fam...ulceida-fue-a-los-goya-porque-le-dio-la-gana/

En Harpers Bazaar han sacado un artículo sobre Dulceida en los Goya. Parece ser que todo es cosa del machismo. Se puede criticar a las actrices por llevar tal o cual vestido, hacer listas de las mejores y peor vestidas pero resulta que a Dulceida no se le puede decir nada.
A ella le dio la gana ir a los Goya y a mí de la gana decir que el vestido le quedaba como el culo.
Manda huevos en lo que están convirtiendo el feminismo.

A mí siempre me ha parecido una chica que sin un cuerpo 10, tenía un tipo muy de "Buenorra", pero no se puede vivir de rentas toda la vida. Si no te cuidas, engordas. Y engordas mal, que es lo peor de engordar por no cuidarse. Entonces no protestes cuando te veas porque sacan la realidad, haz algo por mantenerte, que base para ello, tienes.

A mí me pasa, si me peso una semana que me lo he currado bien en el gym y con la dieta, pillo una mala ostia de aquí a Cuenca. Si engordo de vacaciones, ajo y agua, que la buena vida es lo que tiene. Pues eso, que hay que escoger.

A mí siempre me ha parecido una chica que sin un cuerpo 10, tenía un tipo muy de "Buenorra", pero no se puede vivir de rentas toda la vida. Si no te cuidas, engordas. Y engordas mal, que es lo peor de engordar por no cuidarse. Entonces no protestes cuando te veas porque sacan la realidad, haz algo por mantenerte, que base para ello, tienes.

A mí me pasa, si me peso una semana que me lo he currado bien en el gym y con la dieta, pillo una mala ostia de aquí a Cuenca. Si engordo de vacaciones, ajo y agua, que la buena vida es lo que tiene. Pues eso, que hay que escoger.
Opino igual, pero creo que a ella le da más bien igual lo que le digan de su físico... Le ha cabreado lo del vestido, pero dudo que lo que más le haya afectado es que la hiciera gorda.

Opino igual, pero creo que a ella le da más bien igual lo que le digan de su físico... Le ha cabreado lo del vestido, pero dudo que lo que más le haya afectado es que la hiciera gorda.
La verdad es que estaba pensando más bien en unas fotos de la playa, que se cabreó como una mona. Pero asocié ideas y se me fue la pinza :wacky:

La verdad es que estaba pensando más bien en unas fotos de la playa, que se cabreó como una mona. Pero asocié ideas y se me fue la pinza :wacky:
Jajaja, no te preocupes. ¿Son las fotos que salieron en Cuore? Yo vi las stories y siempre pensé que su cabreo era más en coña, en plan "Mira que tenéis fotos en las que salgo mona...", pero no sé, jejeje.

Yo anoche, después de 10 años o más (la seguía desde Fotolog) he tenido que hacerle unfollow definitivamente.
Me ha dado hasta penilla porque son muchos años siguiendola y quieras o no se le coge como un “cariño” y todo, pero ha llegado a un punto que no soy capaz de ver un vídeo de ella sin que me de vergüenza ajena, tiene mi edad, 28 años, y parece que tenga 15, me parece genial que esté muy enamorada y todo lo que ella quiera, felicidades, pero esas tonterías, ese grupo que ha formado, es todo tan cansino que no hay quien lo aguante ya. Supongo que le bastará y sobrará con los millones de niñas que le siguen, pero sinceramente, a mi me da pena pensar en lo que era y en lo que se ha convertido.
Quizá no tendría tantos seguidores, pero por la época de su ex colgaba las fotos justas con él, se dedicaba a la moda de verdad y subía outfits muy chulos y la mayoría de sitios asequibles, incluso yo le escribía comentarios a menudo y contestaba súper maja a todos.
Pero supongo que la fama puede.
Perdón por el tocho pero es que en serio que me ha dado penilla tener que hacerlo :(

Dulceida se ha convertido en una de las mayores 'influencers' de nuestro país. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la catalana acumula seguidores y detractores a partes iguales. Por ese motivo, la 'it girl' no ha dudado en sumarse a la denuncia de Lovely Pepa donde se quejaba de las críticas recibidas en un famoso foro de Internet.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con Dulceida para conocer su opinión sobre el papel de la mujer en el mundo del cine y de las críticas recibidas por sus 'haters'.

P: ¿Has empezado a rodar?

Dulceida: Es un cameo en el que tengo tres frases y ha sido muy guay. Ya lo he rodado. Muy guay la experiencia, a ver si hay más papeles. Pero bueno, por abajo se empieza.

P: ¿No te acompaña tu mujer?

Dulceida: Vengo sola, no me digáis eso que la echo mucho de menos.

P: ¿No ha podido?

Dulceida: No ha podido porque tenía trabajo en Barcelona. Hoy está con su familia justo, pero mañana tiene trabajo y se va de viaje. Este mes va a ser un poco complicado porque ella tiene mucho trabajo y yo también con viajes diferentes. Estamos acostumbradas a estar 22 horas juntas, entonces...

P: Tus amigos los Javis dieron un discurso que caló en mucha gente. Qué importante es que den voz a estas historias...

Dulceida: Yo creo que no solo con 'La llamada', siempre han contado historias muy necesarias, historias que ayudan... como hago yo con mi relación, contándola tal cual es, que para mucha gente te pueden, entre comillas, salvar la vida.

P: ¿Te ha costado a ti? ¿Has tenido obstáculos en este camino?

Dulceida: No, porque para mí ha sido normal. Justo ayer vi un video de dos niños que tenían dos mamás y lo hablaban con tal naturalidad... Les preguntaban ¿es raro tener dos mamás? Y ellos decían no, por qué es algo normal. Entonces para mí siempre ha sido algo normal, como si estuviera con un chico realmente.

P: ¿Qué ha pasado con Lovely Pepa que por el acoso que ha sufrido han cerrado los foros de Vogue?

Dulceida: Me parece muy bien porque además yo he de reconocer que me río bastante, porque había un foro con mi nombre y decían barbaridades, yo me reía y no me afectaba porque decían cosas absurdas y barbaridades. Me parece súper bien que lo haya hecho. Todas la hemos apoyado. Yo empecé en 2009 como ella y estos foros llevan desde 2010 poniéndonos verdes todos los días. A nosotras y a la gente de nuestro alrededor. La gente se cree con el derecho... creo que las redes están para cosas bonitas, no para insultar. Si algo no te gusta no mires.

P: De crítica a acoso hay un paso..

Dulceida: Sí, creo que sí, una cosa es una crítica y otra es como Alexandra, yo tenía menos páginas que ella y me dejaban fina, o sea que imagínate. Al final desearte la muerte, que nos ha pasado a todas, son cosas a un nivel que no tiene razón y a ti te afecta. Es como el bullying en el cole. No conozco a nadie que haga estas cosas y no entiendo que haya gente que lo hace. A ver si mostrándolo lo empezamos a parar de una vez.

Back