DULCEIDA

Yo me alegro un poco de esto. Quisieron meter a Paula Moya en el dulcesquad y no pegaba ni con cola. Paula tiene 30 pero de mente y alma, una pareja estable y le interesa la moda pero de verdad, no de me gusta comprarme ropa. Fue la unica que pasó por quiero ser que en mi opinion se merecio ganar. Ahora se lleva con Juanmasaurus (que no es santo de mi devocion pero le aguanto mas que a albert mullor) y yellow mellow y esta gente pero se ha desmarcado de la chupi pandi de dulceida. Me alegro porque mucho anti bulling pero ellos van de ser los guays de la clase y “f*ck me, i’m famous” quizas dulceida la que menos pero el resto... especialmente el hermano y la gigi

Ya pero una cosa es que no esté con ellos de best friend y otra que no siga a nadie del dulce squad... quiero decir, algo más ha tenido que pasar!!!
Yo tengo mi grupo de amig@s más cercanos y luego tengo gente con la que me llevo bien pero no estoy con ellos a muerte y aún así d vez en cuando me veo con esa gente.
Lo de ellos ha sido corte radical tanto en lo de quedar como en lo de seguirse!!

Ya pero una cosa es que no esté con ellos de best friend y otra que no siga a nadie del dulce squad... quiero decir, algo más ha tenido que pasar!!!
Yo tengo mi grupo de amig@s más cercanos y luego tengo gente con la que me llevo bien pero no estoy con ellos a muerte y aún así d vez en cuando me veo con esa gente.
Lo de ellos ha sido corte radical tanto en lo de quedar como en lo de seguirse!!

Si si!! Eso es verdad!!
Yo creo que igual ha sido por tema de agencias o algo... porque al principio Paula entró en la de dulceida yo creo porque iba a BCN a veces y le buscaban proyectos con el dulcesquad... igual si no se encontraba comoda ha cambiado de agencia y han salido tarifando. Doña Ana no tiene pinta de ser muy diplomatica par los negocios. Pero yo tambien estoy con la duda

Dulceida se ha convertido en una de las mayores 'influencers' de nuestro país. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la catalana acumula seguidores y detractores a partes iguales. Por ese motivo, la 'it girl' no ha dudado en sumarse a la denuncia de Lovely Pepa donde se quejaba de las críticas recibidas en un famoso foro de Internet.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con Dulceida para conocer su opinión sobre el papel de la mujer en el mundo del cine y de las críticas recibidas por sus 'haters'.

P: ¿Has empezado a rodar?

Dulceida: Es un cameo en el que tengo tres frases y ha sido muy guay. Ya lo he rodado. Muy guay la experiencia, a ver si hay más papeles. Pero bueno, por abajo se empieza.

P: ¿No te acompaña tu mujer?

Dulceida: Vengo sola, no me digáis eso que la echo mucho de menos.

P: ¿No ha podido?

Dulceida: No ha podido porque tenía trabajo en Barcelona. Hoy está con su familia justo, pero mañana tiene trabajo y se va de viaje. Este mes va a ser un poco complicado porque ella tiene mucho trabajo y yo también con viajes diferentes. Estamos acostumbradas a estar 22 horas juntas, entonces...

P: Tus amigos los Javis dieron un discurso que caló en mucha gente. Qué importante es que den voz a estas historias...

Dulceida: Yo creo que no solo con 'La llamada', siempre han contado historias muy necesarias, historias que ayudan... como hago yo con mi relación, contándola tal cual es, que para mucha gente te pueden, entre comillas, salvar la vida.

P: ¿Te ha costado a ti? ¿Has tenido obstáculos en este camino?

Dulceida: No, porque para mí ha sido normal. Justo ayer vi un video de dos niños que tenían dos mamás y lo hablaban con tal naturalidad... Les preguntaban ¿es raro tener dos mamás? Y ellos decían no, por qué es algo normal. Entonces para mí siempre ha sido algo normal, como si estuviera con un chico realmente.

P: ¿Qué ha pasado con Lovely Pepa que por el acoso que ha sufrido han cerrado los foros de Vogue?

Dulceida: Me parece muy bien porque además yo he de reconocer que me río bastante, porque había un foro con mi nombre y decían barbaridades, yo me reía y no me afectaba porque decían cosas absurdas y barbaridades. Me parece súper bien que lo haya hecho. Todas la hemos apoyado. Yo empecé en 2009 como ella y estos foros llevan desde 2010 poniéndonos verdes todos los días. A nosotras y a la gente de nuestro alrededor. La gente se cree con el derecho... creo que las redes están para cosas bonitas, no para insultar. Si algo no te gusta no mires.

P: De crítica a acoso hay un paso..

Dulceida: Sí, creo que sí, una cosa es una crítica y otra es como Alexandra, yo tenía menos páginas que ella y me dejaban fina, o sea que imagínate. Al final desearte la muerte, que nos ha pasado a todas, son cosas a un nivel que no tiene razón y a ti te afecta. Es como el bullying en el cole. No conozco a nadie que haga estas cosas y no entiendo que haya gente que lo hace. A ver si mostrándolo lo empezamos a parar de una vez.
Que capacidad de expresión oral, que ganas gusto oigan!!! UNA DELICIA.. hablar a la prensa igual que hablas a tu prima la loli.

Vamos a ir por partes, ella y su cuerpo , en el vídeo de Australia se observa bien como se alimentan (carbonara , sushi ,pizzas) , además de que no pisan un gimnasio (dicho en ese vídeo , tenían el propósito de ir cada día y no habían ido ninguno ) . Otra cosa que me repatea es su nivel de inglés (un b1) , con ese nivel si acaso dices los colores .
La madre me parece tan , tan , tan rara , que este con sus hijosn, amigos de ellos de fiesta , no me huele nada bien .
Alex , el hermano ,al contrario que la hermana es mas normal , pero también se le está subiendo , además ahora juega al perro y al ratón con una nueva chica (no sé si os habéis enterado ) , además a la pobre gigi parece que se le acabó el chollo por que desde que lo dejó con Alex , ya casi no parece del dulcesquad (con pullitas de mama domenech incluidas ) .
Lo peor de todo es que todavía queda "Hellu i am dulceida" para rato.

Vamos a ir por partes, ella y su cuerpo , en el vídeo de Australia se observa bien como se alimentan (carbonara , sushi ,pizzas) , además de que no pisan un gimnasio (dicho en ese vídeo , tenían el propósito de ir cada día y no habían ido ninguno ) . Otra cosa que me repatea es su nivel de inglés (un b1) , con ese nivel si acaso dices los colores .
La madre me parece tan , tan , tan rara , que este con sus hijosn, amigos de ellos de fiesta , no me huele nada bien .
Alex , el hermano ,al contrario que la hermana es mas normal , pero también se le está subiendo , además ahora juega al perro y al ratón con una nueva chica (no sé si os habéis enterado ) , además a la pobre gigi parece que se le acabó el chollo por que desde que lo dejó con Alex , ya casi no parece del dulcesquad (con pullitas de mama domenech incluidas ) .
Hay pullitas de la madre a ginebra? se llama así no? jajajajaja

Oyoyoyyy!! Como es eso de las pulirás de la madre y lo d la nueva chica de Alex????
Alguien saben por que lo dejaron?
Porque llevaban milenios tonteando a saco y luego no duraron ni 3 meses.

Oyoyoyyy!! Como es eso de las pulirás de la madre y lo d la nueva chica de Alex????
Alguien saben por que lo dejaron?
Porque llevaban milenios tonteando a saco y luego no duraron ni 3 meses.
La madre dando likes a comentarios que ponían verde a la gigi ... Y Alex también , la nueva chica se llama en ig annivs

Yo ya lo comente, a mi lo de que la madre este ahi siempre me choca bastante. Igual es porque mis padres son muy chapados a la antigua, pero mis suegros son modernillos y creo que en la vida vendrian a un viaje de amigos x ejemplo. Cuando ponen videos en discotecas y ahi esta me da mucha rabia! Perreara como ellos?? Se pondra como ellos?? Es necesario que sea culo y mierda con los hijos??? Que no tienen 10 años! Nose, yo creo que yo misma veria que sobro ahi por muy enrollada y chachi piruli sea

Dulceida y Gigi ya no son amigas....Me acuerdo que antes la metía siempre en los vídeos y cuando estaba con ella eran plan amor máximo viva la amistad, y en el vídeo del desfile, apenas si la saca, y ahora parece íntima de la pinipon y otra Who?

Además Gigi lleva como 8 meses sin subir vídeo y se la ve un poquito desmejorada, triste. El dulcesquad tiene que ser un nido de víboras de aupa...

Back