DULCEIDA

Lo de que haya explicitado como dije recuerdo en algun video o no se si escrito ella dio a entender que habían tenido una ceremonia no oficial antes, y la oficial para ellas era la simbólica (la grabada), y por ahí en los post de su boda, que le cuestionaron la publicidad, que si era falsa, que eran actrices, etc contestaba a los que le escribían que no había firmado nada, supongo que su acta de matrimonio o libro no la enseñara por privacidad " " bueno no lo sabremos nunca, pero la bombardeare en un prox ask jajajaja
Lo del acta o libro de familia yo no lo enseñaría ni loca, jajajaja. Pero alguna foto en el ayuntamiento, firmando...es un recuerdo bonito, vaya...

Entonces por qué la Gigi va d víctima?? Esa ni come ni deja comer... que rancia es la tia

Yo tambien lo he visto muy extraño. No sé por qué pienso que Alex no es un chico muy fiel, por rumores que circulan, y creo que eso pudo crear mucha desconfianza de gigi, que busca al principe azul, padre de sus hijos. Y supongo que ella lo dejaría por algun motivo turbio o algún rollo de desconfianza. También pienso que no lo hicieron publico antes porque ella estaría poniendolo a prueba. O sea, que no me parece que Alex sea el santo de la historia. Pero sí que está pesadita gigi con el tema, con lo facil que sería aclarar un poco todo, y calmar los comentarios.

Entonces por qué la Gigi va d víctima?? Esa ni come ni deja comer... que rancia es la tia

Yo tambien pienso lo mismo, es como decidiosa porque esta relación gigi-alex no es desde 2017 es de mucho antes, mucho, y para mi el dulceido si la quería o quiere de verdad, en un vídeo de la hermana el describía su prototipo de mujer y describía exactamente a gigi, así que gigi debe ser la insegura cuales serán sus problemas emocionales nadie lo sabe, pero que feo que reaccione así, como "te dejo, cortamos la relación, pero cuando tengas novia te voy a tirar indirectas" así se me figuro, y mas ahora con el stories, soltando puyitas "hay otros que lo superan mas rápido" niña que querías que él dulceido te siguiera rogando otro año más??!! Y luego ya lo dejo de seguir ya no se si es marketing si fue o no, pero que inmaduros más gigi

Yo tambien lo he visto muy extraño. No sé por qué pienso que Alex no es un chico muy fiel, por rumores que circulan, y creo que eso pudo crear mucha desconfianza de gigi, que busca al principe azul, padre de sus hijos. Y supongo que ella lo dejaría por algun motivo turbio o algún rollo de desconfianza. También pienso que no lo hicieron publico antes porque ella estaría poniendolo a prueba. O sea, que no me parece que Alex sea el santo de la historia. Pero sí que está pesadita gigi con el tema, con lo facil que sería aclarar un poco todo, y calmar los comentarios.
Yo creo que no está hablando claro porque en las redes sociales hablar de lo bonito es muy fácil, pero de cosas "tristes" como rupturas y demás ya no tanto... Pero bueno, que el rollo de víctima ya va cansando.

Yo creo que Gigi es una persona insegura , que le cuesta mucho expresar lo que siente , ya no solo con amigos , si no con familia.En los vídeos que he visto que sale ella , parece una persona tímida , y desconfiada .Teniendo todo eso en cuenta , Alex es todo lo contrario, es liberal , de estos heteros (el mismo se definió así en un vídeo de los Tripletz , donde le da igual todo ) , probablemente su relación es de años , pero no quisieron hacerlo público , además , puede que Gigi tuviera cuernos , Alex no es un santo precisamente , ahora ha acabado con esta chica , Anna Verdu , que ya , en menos de 3 horas tras poner la foto Alex , había subido seguidores como la espuma , a ver cuanto les dura , por que esa chica todavía esta en la universidad y tiene su vida enfocada al ámbito del derecho , yo solo espero que las puyitas de ambos hacia ambos se acaben , parecen niños de parvulario.

Última edición:
Yo creo que Gigi es una persona insegura , que le cuesta mucho expresar lo que siente , ya no solo con amigos , si no con familia.En los videos que he visto que sale ella , parece una persona timida , y desconfiada .Teniendo todo eso en cuenta , Alex es todo lo contrario, es liberal , de estos heteros (el mismo se definió así en un video de los Tripletz , donde le da igual todo ) , probablemente su relacion es de años , pero no quisieron hacerlo público , además , puede que Gigi tuviera cuernos , Alex no es un santo precisamente , ahora ha acabado con esta chica , Anna Verduu , que ya , en menos de 3 horas tras poner la foto Alez , habia subido seguidores como la espuma , a ver cuanto les dura , por que esa chica todavia esta en la universidad y tiene su vida enfocada al ambito del derecho , yo solo espero que las puyitas de ambos hacia ambos se acaben , parecen niños de parvulario.
Debe formar parte de todo el culebrón que tienen montado alrededor del DulceSquad y demás... Pero yo de ellos lo frenaría pronto, porque se pueden acabar haciendo mucho daño.

Algo que me llamó mucho la atención, es que en la vida real tiene los dientes marroncillos (de fumar imagino). Y en los vídeos se le ven blancos nucleares. Y mira, me cabrea. Porque hasta que ves que son filtros o yo que sé, me obsesioné con el color de mis dientes. Hasta llegué a blanquearmelos porque pensé que si no eran como perlas dabas mala imagen. Y al final, todo trampas...en fin.

Algo que me llamó mucho la atención, es que en la vida real tiene los dientes marroncillos (de fumar imagino). Y en los vídeos se le ven blancos nucleares. Y mira, me cabrea. Porque hasta que ves que son filtros o yo que sé, me obsesioné con el color de mis dientes. Hasta llegué a blanquearmelos porque pensé que si no eran como perlas dabas mala imagen. Y al final, todo trampas...en fin.

El color de dientes natural tira siempre al amarillo.

Back