DULCEIDA

Si...pero como empiezas a ver en la televisión, en internet, a todo el mundo con los dientes megablancos, parece que los tienes feos. Y después resulta que son todo filtros o que se ponen fundas. Por eso me cabrea este mundillo, nos engañan con todo, y te crean necesidades que no tienes.

Eso es cierto, yo últimamente también me emparanoio con el tono de mis dientes porque a veces da la sensación de que no me los lavo por el tono amarillento y :(

Algo que me llamó mucho la atención, es que en la vida real tiene los dientes marroncillos (de fumar imagino). Y en los vídeos se le ven blancos nucleares. Y mira, me cabrea. Porque hasta que ves que son filtros o yo que sé, me obsesioné con el color de mis dientes. Hasta llegué a blanquearmelos porque pensé que si no eran como perlas dabas mala imagen. Y al final, todo trampas...en fin.
Acabará poniéndose carillas como la Carameluchi.

Eso es cierto, yo últimamente también me emparanoio con el tono de mis dientes porque a veces da la sensación de que no me los lavo por el tono amarillento y :(
Me pasa exactamente lo mismo y me pone de los nervios, porque realmente no sé cómo puede mejorar eso naturalmente. Me han dicho que me los lave con bicarbonato, pero me da cosilla, jejeje.

Acabará poniéndose carillas como la Carameluchi.

Me pasa exactamente lo mismo y me pone de los nervios, porque realmente no sé cómo puede mejorar eso naturalmente. Me han dicho que me los lave con bicarbonato, pero me da cosilla, jejeje.
No lo hagas, que te cargas el esmalte. Yo me hice una férula en el dentista y estuve usando "polanight". En una semanita ya los tenía blancos. Eso sí, con mesura porque había días que casi no podía hablar de la sensibilidad que me daba.

No lo hagas, que te cargas el esmalte. Yo me hice una férula en el dentista y estuve usando "polanight". En una semanita ya los tenía blancos. Eso sí, con mesura porque había días que casi no podía hablar de la sensibilidad que me daba.
No conocía este producto. ¿Por férula te refieres a la típica transparente que te ponen cuando te quitan los aparatos?

No conocía este producto. ¿Por férula te refieres a la típica transparente que te ponen cuando te quitan los aparatos?
Sí, pero ésta es flexible, como de silicona. Con la forma de cada diente, y en cada uno queda como una parte más abultada para que eches ahí el producto. No sé si me he explicado bien... Y te lo pones para ir a dormir y ya está.

Sí, pero ésta es flexible, como de silicona. Con la forma de cada diente, y en cada uno queda como una parte más abultada para que eches ahí el producto. No sé si me he explicado bien... Y te lo pones para ir a dormir y ya está.

¿Dónde venden el polanight?

Mi hermano tenía los dientes muy amarillentos, en ese momento ni fumaba ni bebía café el pobre..., y el dentista le "recetó" una pasta de dientes que le mejoró el tema de forma increíble. Después le pregunto a ver cual era el nombre y os informo ;)

Yes, please.

Yo lo compré en el dentista, aunque he visto que lo venden por internet. De todos modos para estas cosas prefiero que me asesore un profesional porque hay distintas intensidades y él te dirá el que más te conviene.
Totalmente de acuerdo con esto.

Y ya saliendo del off topic, ¿vistéis sus stories con eso del vídeo con otras influencers que han grabado? ¿Qué narices será eso?

Back