Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Y no va y dice para promocionar el curso que cualquiera puede dedicarse a la fotografía...eso es una mentira, como cualquier PROFESIÓN es un trabajo complejo y no basta con dos consejos y aplicar un preset a tus fotos. Es un engañabobos, siempre recurre a la foto cuando le cae lo demás. Al principio le fue bien con las foto hace mil años pero ahora ya hace cuanto que no se dedica a ello? Buffff
Está jugando con algo muy serio... Al final está "prometiendo" que van a poder ganar dinero pagándole primero a ella... Todas sabemos como se llama esto.

Yo tampoco entiendo por qué ahora este boom con la fotografía. Se está quedando sin dinero? Ahora que ha dejado al flexy necesita una distracción? Tienes animales que cuidar, céntrate en eso y hazlo bien.
Ah no, que eso no da dinero.
Esto le durará una semana y ya.
Efectivamente prima, lo hace única y exclusivamente para sacar dinero, como todo lo que hace en su vida. No se cambia de bragas sin anunciarlo si puede sacar tajada con ello.

Bueno, bueno, bueno… si nos parecía caro el curso en ediciones anteriores (alrededor de 200€)… agarraos con la nueva edición… 639€!!!! OMG! Por eso la turra y todo tipo de estrategias de marketing.

Tengo un técnico superior en fotografía artística (3 años) y me gasté cero euros señor@s, escuela pública obviamente… la inversión tan solo fueron los materiales (y muchos de ellos fueron prestados). Cómo están las cabecitas, la virgen! La suya y la de los que paguen eso 😆🤓🤭

Adjuntos

• DE4949CE-61D4-426A-A537-831BD9D93603.jpeg
    DE4949CE-61D4-426A-A537-831BD9D93603.jpeg
    103,5 KB · Visitas: 25
  • BC43FB7F-0209-4651-BB5B-E3BA140E24A1.jpeg
    BC43FB7F-0209-4651-BB5B-E3BA140E24A1.jpeg
    97,3 KB · Visitas: 13
  • 51E701B5-938D-46CF-93BF-85A2A607D111.jpeg
    51E701B5-938D-46CF-93BF-85A2A607D111.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 25
Bueno, bueno, bueno… si nos parecía caro el curso en ediciones anteriores (alrededor de 200€)… agarraos con la nueva edición… 639€!!!! OMG! Por eso la turra y todo tipo de estrategias de marketing.

Tengo un técnico superior en fotografía artística (3 años) y me gasté cero euros señor@s, escuela pública obviamente… la inversión tan solo fueron los materiales (y muchos de ellos fueron prestados). Cómo están las cabecitas, la virgen! La suya y la de los que paguen eso 😆🤓🤭
Ostras! Me comentan que nos fijemos en este detalle:

“Captura tu libertad: Fotografía con el corazón.” Autor: GRUPO FEROZ LLC 👈👈👈👈👈👈👈👈

W T F ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Adjuntos

• 51E701B5-938D-46CF-93BF-85A2A607D111.jpeg
    51E701B5-938D-46CF-93BF-85A2A607D111.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 27
Que igual me equivoco, pero me suena a Ismael, eso del grupo Feroz.

Paola no se da cuenta que sus seguidoras son chiquillas jovencitas, no tienen ni 3000€ para casarse ni los 700 del curso.
Por mucho que alguna ilusa quiera comprar sus porquerías, lo tienen complicado, a lo más que llegan es a la camiseta de la reserva.
Ponte a currar como todo el mundo y deja de hacer la gansa.

Paola no se da cuenta que sus seguidoras son chiquillas jovencitas, no tienen ni 3000€ para casarse ni los 700 del curso.
Por mucho que alguna ilusa quiera comprar sus porquerías, lo tienen complicado, a lo más que llegan es a la camiseta de la reserva.
Aunque parezca mentira tiene seguidores de pasta también, de esos que se apuntaron en su día para donar y ya ni se acuerdan y probablemente le entre dinero mensualmente y ni se enteran. Ya sabéis que ha ido tocando todos los palos y no tiene escrúpulos.

Pues si te paras a mirar quiénes le dejan comentarios en su cuenta… verás mucha mami solvente 😆

Back