- Calificaciones
- 385
Me la veo de mudanza a Andorra....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Andorra no tendría el casoplón que tiene, en la que puede ir descalza y en tirantes en pleno invierno en una zona donde hiela, entre otras cositas.Me la veo de mudanza a Andorra....
Capaz es de vender la casa y comprarse otra, lo de Andorra no me parece tan descabellado... Sabiéndo que lo unico que le mueve es el dinero sería muy de su estilo.En Andorra no tendría el casoplón que tiene, en la que puede ir descalza y en tirantes en pleno invierno en una zona donde hiela, entre otras cositas.
No sé lo que le darían por esa casa, tampoco si tiene hipoteca, pero comprar en Andorra es bien caro.Capaz es de vender la casa y comprarse otra, lo de Andorra no me parece tan descabellado... Sabiéndo que lo unico que le mueve es el dinero sería muy de su estilo.
Ya pedirá una recaudación para salvar su culo.No me hagáis mucho caso pero creo que para vivir en Andorra tienes que soltarles 50.000€. no sé si eso está ya o lo iban a poner.
Dechatlon sección caza maneja modelos similares, tienen pinta de ser de alguna colección anterior.Alguna prima, experta en moda. Podría decírme de dónde es el outfit? (Va en serio la pregunta, lo que más me interesa es saber de dónde son los pantalones xD). Gracias
Ella compra o al menos antes compraba bastante ahíDechatlon sección caza maneja modelos similares, tienen pinta de ser de alguna colección anterior.