Dulcinea y la Reserva Wild Forest

En otra vida fui detective, policía o periodista 🤣

Hey! El mensaje me lo envían a mí, que nadie ponga palabras en mi boca pues las capturas no son concluyentes de nada… que cada cabeza crea lo que quiera… una bonita amistad o whatever 😆

Y por mi parte zanjo el tema y ya sí que no vuelvo a caer… que bastante tengo con el trabajazo que nos están dando las publicaciones futuras de destripar el comunicado 😫
Será otro parásito o este trae pasta?
Le pasará la pensión a base de chuletones ecos?
Vaya culebrón!

En otra vida fui detective, policía o periodista 🤣

Hey! El mensaje me lo envían a mí, que nadie ponga palabras en mi boca pues las capturas no son concluyentes de nada… que cada cabeza crea lo que quiera… una bonita amistad o whatever 😆

Y por mi parte zanjo el tema y ya sí que no vuelvo a caer… que bastante tengo con el trabajazo que nos están dando las publicaciones futuras de destripar el comunicado 😫
Ha habido fornicasión?

Feliz Año, primas!!!

El canillas se va a comer “con la familia” y yo juraría que esa chica, Dulci no es… el peque sí que se ve, pero ella no asoma…

Adjuntos

• IMG_6136.jpeg
    IMG_6136.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 26
Bueno pues su ultima publicación deja claro a mi entender que se ha pillado de otro y ha tenido que dejar ir lo que tenia
Todo lo que sube últimamente es relacionado con el amor. Debe estar in love total
Pienso lo mismo prima.
Tengo la sensación que esta mujer necesita siempre sentir el primer tramo de la relación. No sabe vivir un amor evolucionado y maduro.
Sólo espero que el nuevo amor sea un poco coherente con el proyecto y los animales vivan mejor de lo que lo están haciendo.

Pienso lo mismo prima.
Tengo la sensación que esta mujer necesita siempre sentir el primer tramo de la relación. No sabe vivir un amor evolucionado y maduro.
Sólo espero que el nuevo amor sea un poco coherente con el proyecto y los animales vivan mejor de lo que lo están haciendo.
Tampoco creo que "madura" pudiera ser la palabra para describir una relación con el flexi

Hola primas!

Pues yo en su última publicación no veo mucho su rollo "in love". Sí que leo entre líneas el tema de la ruptura, el dejar ir, que se rompieron sus planes de futuro, la catarsis y que hay que amar mucho y no conformarse con menos. Pero yo eso último lo interpreto como que por fin se ha dado cuenta de que el flexi ni la miraba. El tío solo tiene ojos para sí mismo, su "six pack" y sus chuletones eco de ternera.

Me ilumináis con el tema del voluntario ese o quien sea su nuevo amor? No he conseguido encontrar nada.

Abrazote y feliz año, primis 🥰!!!

Back