Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A las que preguntáis… cité mi mensaje antiguo con la info suficiente para que cualquiera pueda llegar a potro salvaje 😜

En “me he dejado devorar”, “nadie quiere que lo seas (libre) y si lo eres te van a señalar”, “que esto arda de amor”, “go bravely, go deeply, or do not go” no veo a alguien que sufre tampoco 🤪

A las que preguntáis… cité mi mensaje antiguo con la info suficiente para que cualquiera pueda llegar a potro salvaje 😜

En “me he dejado devorar”, “nadie quiere que lo seas (libre) y si lo eres te van a señalar”, “que esto arda de amor”, “go bravely, go deeply, or do not go” no veo a alguien que sufre tampoco 🤪
Total Primi, yo se quién es 🤣 ha dejado de vivir en su novela primera para vivir en otra de sus novelas... Con Africa de fondo y todo 🤣🤣🤣

Bueno, me avisan de que solo por mirar stories, potro salvaje bloquea… parece que tiene mucho tiempo libre y pocos seguidores para poder llevar a cabo tan complicada tarea 🤣

Y parece que la reserva tiene amig@ o voluntari@ trabajando en Natura.es, porque les ha dado por bloquear cuentas también… esto sí que me parece muy heavy y flipante… la críticas se escribieron hace muchas semanas y bloquean justo ahora? 🤯

Bueno, me avisan de que solo por mirar stories, potro salvaje bloquea… parece que tiene mucho tiempo libre y pocos seguidores para poder llevar a cabo tan complicada tarea 🤣

Y parece que la reserva tiene amig@ o voluntari@ trabajando en Natura.es, porque les ha dado por bloquear cuentas también… esto sí que me parece muy heavy y flipante… la críticas se escribieron hace muchas semanas y bloquean justo ahora? 🤯

Bueno, bueno… me dicen que el bloqueo es tan bestia, que si le miras los stories a potro salvaje, no solo te bloquea él, también la fundadora! Jajajjajajajajjaja me meeeeeoooooo!

Última edición:
No encuentro la cuenta de natura.es! Y he revisado mil veces las publicaciones de Papola y no encuentro nada relevante. Dudo que sea el que le hace las trenzas y no veo nada más 🤣. Seguiré leyendo por aquí, a ver si pillo algo más 😅.

Saludos primas!!!

Pues doy fe, ahora entiendo pq no me aparece ya... cuanto tiempo libre tiene la gente, ni cotillear se puede ya. Lo de Natura flipo un poco porque yo no dejé ningun mensaje ni nada. Me parece muy chungo que me bloquee una empresa porque si. Bueno, la empresa no, el o la comunity... Les gustará a sus jefes?

Última edición:
Back