Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues doy fe, ahora entiendo pq no me aparece ya... cuanto tiempo libre tiene la gente, ni cotillear se puede ya. Lo de Natura flipo un poco porque yo no dejé ningun mensaje ni nada. Me parece muy chungo que me bloquee una empresa porque si. Bueno, la empresa no, el o la comunity... Les gustará a sus jefes?
Me cuentan que hasta por dar likes a comentarios críticos Natura.es ha bloqueado… será Anna la trabajadora de la reserva (la que falsamente despidieron) la comunity de Natura?? O alguna voluntaria?

Bueno, bueno… me dicen que el bloqueo es tan bestia, que si le miras los stories a potro salvaje, no solo te bloquea él, también la fundadora! Jajajjajajajajjaja me meeeeeoooooo!

Qué sentido tiene ésto?

Suben stories para que nadie los vea?

O me he perdido algo o soy un poco tonta (eso seguro jajaj) voy a leer más atrás porque no entiendo jajaj

pero quien es ese hombre 😭😭😭
yo no me entero de nada

que alguna alma caritativa me lo chive por privado 😔😔
Ya somos dos 😔. Yo llevo dos días intentando enterarme, pero ni sé cuál es la cuenta de ig de natura (se refieren a la cuenta de las míticas tiendas de natura? No sé 🤷🏻‍♀️). La he buscado, pero no la he encontrado. Tampoco sé quién es el voluntario/potro salvaje… ni ná de ná. Si tú te enteras de algo te agradezco que me lo hagas llegar 🥹.

¡AY PRIMAS QUE YA SE DE QUIEN HABLÁIS!
El mariposa le podríamos llamar porque ese tattoo va a ser super reconocible 😂

@Lorititis tienes el perfil privado no puedo enviarte un privado diciendote quien es xD

Perdonad tantos edits pero es que estoy chusmeando su IG y ¡es poeta! Así habrá encandilado a nuestra Papo

PD: Al menos a este se le puede mirar y no sentir que el estómago se te levanta (del asco, digo) y no como al flexi

Última edición:

@Lorititis tienes el perfil privado no puedo enviarte un privado diciendote quien es xD

Perdonad tantos edits pero es que estoy chusmeando su IG y ¡es poeta! Así habrá encandilado a nuestra Papo

PD: Al menos a este se le puede mirar y no sentir que el estómago se te levanta (del asco, digo) y no como al flexi
ayyyyyy!!! lo cambio ahora 😏

Un potro salvaje no puede ser una mariposa, que sudores tengo!

Back