Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Bueno, me avisan de que solo por mirar stories, potro salvaje bloquea… parece que tiene mucho tiempo libre y pocos seguidores para poder llevar a cabo tan complicada tarea 🤣

Y parece que la reserva tiene amig@ o voluntari@ trabajando en Natura.es, porque les ha dado por bloquear cuentas también… esto sí que me parece muy heavy y flipante… la críticas se escribieron hace muchas semanas y bloquean justo ahora? 🤯
Críticas sobre que? Que pinta Natura en esto?

Primas, seguía a Natura (la tienda) desde hace mucho. No he seguido a paola ni a la reserva nunca, ni a la cuenta de la prima lilith, y no he entrado al perfil del chico del que habláis porque no he adivinado quién es. Ah! Y mi nombre en ig y aquí no se parecen en nada. Total, que he intentado entrar en la cuenta de Natura para ver si localizaba el post del que habláis y estoy bloqueada. NO ENTIENDO NADA.

¿Alguien me puede decir por privi el ig de este chico a ver si también estoy bloqueada? ¿A alguien le han bloqueado también sin que haya entrado al perfil del chico?

Es que por no estar no estoy ni bloqueada por la reserva ni por Paola. De verdad que no lo entiendo.
Me pasa exactamente lo mismo.

LO HE ENCONTRADO.

tampoco es nada del otro mundo, un posturetis y fantasma como el original.

¿y cómo sabéis que hay interés entre ambos? me muero de curiosidad

pd; adjunto perfil. a ver si encuentras mi ig , listo! 😏
Conciencia por el medio ambiente? Y se junta con Papola? Uuuuf dime de que presumes....
Si es que siempre me hacen volver a los refranes.

Pri, pero al resto os aparece la cuenta de Natura? He entrado al IG del chico que ha publicado otra pri y ahí no estoy bloqueada, pero en facebook e IG de Natura sí. Entro en modo incógnito picando el enlace directo de la web de Natura a IG y a Facebook y los veo. Sin embargo, si pico desde el modo normal logueada en mi cuenta no puedo acceder... Voy a pensar que es un error temporal, porque si no no entiendo nada.
A mi me ocurre lo mismo.

Primas, seguía a Natura (la tienda) desde hace mucho. No he seguido a paola ni a la reserva nunca, ni a la cuenta de la prima lilith, y no he entrado al perfil del chico del que habláis porque no he adivinado quién es. Ah! Y mi nombre en ig y aquí no se parecen en nada. Total, que he intentado entrar en la cuenta de Natura para ver si localizaba el post del que habláis y estoy bloqueada. NO ENTIENDO NADA.

¿Alguien me puede decir por privi el ig de este chico a ver si también estoy bloqueada? ¿A alguien le han bloqueado también sin que haya entrado al perfil del chico?

Es que por no estar no estoy ni bloqueada por la reserva ni por Paola. De verdad que no lo entiendo.
Quizás sí que ha sido un poco de histeria colectiva como decía la prima @Myranda :ROFLMAO:
Hasta para preguntarme quién de la reserva trabajaba de comunity para Natura 🤣
Recibí de repente aluvión de mensas en plan que les habían bloqueado... comprobé y yo tampoco podía ver @natura.es y daba la casualidad que todas escribimos en los posts sobre la reserva o dimos likes a otros comentarios críticos... 😆 Soooorry!! :X3:
Pueden haber dado de baja las cuentas españolas de insta y X o tienen algún problema con ellas.

Perdón por el doble post, pero añado que, de hecho, es la primera vez que me bloquea alguien en IG porque no tengo cuentas falsas y nunca hago comentarios, en general, pero mucho menos comentarios chungos.

Lo más que he hecho fue darle algún like a almas veganas, hace meses creo que fue, en un coment sobre la reserva. Y aún así no me bloquearon ni la reserva ni Paola. Me fliparía el bloqueo si este chico es CM de Natura porque me parece una falta de profesionalidad impresionante y porque sigo sin saber de donde ha sacado mi IG. Aunque no sé como puedo esperar que alguien que está con Paola sea profesional.

Pienso escribir a la marca por correo para decirles que por qué me han bloqueado, espero que el correo lo lleve otra persona porque si no voy apañada...

Edito: Acabo de comprobar y también estoy bloqueada por Natura en Facebook :O
Ostras, pues esto sí que es raro... facebook parece que funciona... es esta la página > https://www.facebook.com/tiendasnatura/ ??

¿y cómo sabéis que hay interés entre ambos? me muero de curiosidad
Críticas sobre que? Que pinta Natura en esto?

A ver, entre que yo a veces no consigo morderme la lengua y lo que me tiráis vosotras... no hay manera de dejar de entrar en temas personales! 🤣
Perdón a l@s que sí hayan retenido la info que he ido dando... recapitulemos:

-La prima @María13 comenta el post de la fundadora con fotografía del tipi donde habla de la libertad “nadie quiere que lo seas y si lo eres te van a señalar” porque atufaba a nueva relación, sobre todo por ver al cavernícola de nómada de casa en casa durante semanas (la de Laura la trabajadora de la reserva, casas de familiares y amigos) y conduciendo otro vehículo que no era la Ranger.
-Yo comento que si hay tercero en acción apuesto por uno de los voluntarios que en la segunda publicación sobre la reserva en el insta de Natura.es me contesta defendiendo a la fundadora muy apasionadamente, por ello y porque desde entonces observé como se fotografiaban y etiquetaban mutuamente, que la reserva compartió el perfil del voluntario varias veces, que ella le seguía y le daba muchos likes... casi todo bastante fuera de lo habitual!!
-Finalmente, mientras vemos al flexi en la Cerdanya haciendo de papi, ella cuelga story compartiendo una publicación que dice “que esto arda de amor” y potro salvaje otro frente a la chimenea en la masía de la reserva acariciando al nuevo perrito lanudo al que no han presentado (este perrito parece que sí tiene licencia para vivir en el interior, debe ser que a este el pelo no se le cae :cautious:). Capturas aquí:
En otra vida fui detective, policía o periodista 🤣

Vaya chisme primas! he estado vicheando el instagram del señor York, y.... ¿Habéis visto esas publicaciones de los caballos? Son los mismos caballos y mismas fechas de publicación. Mirad como delata este caballín, parece que no vais mal encaminadas.
Esas fotos y vídeos son de la excursión que hicieron voluntarios, trabajadoras y fundadora para ver la brama de ciervos. Ciervos no mostraron ni uno... caballos parece que vieron bastantes... de aquí surge el apodo por el texto en una de sus publicaciones donde habla de arrebatos y arrepentimientos! :LOL:

Última edición:
Back