Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

en su escritr

1 : 31 minutes mientras escribia la carta tenia una foto
con su padre.


os dejo otra mentira mas .... escribio sobre su padre en su blog the tig . es de 2014

ac08a0e8-fbe9-41f5-9bec-f36c88f3e6b4-jpeg.1153846

28b06f28-abeb-4514-9824-eca5d3a1ea8e-jpeg.1153847


“Draw your own box. White. Black. Hispanic. Asian/Pacific Islander.
Those were the only four options available for me to check as my ethnicity in my 7th grade English class. Choose one. It was some sort of mandatory census that had to be completed before an exam, and there I was (my curly hair, my freckled face, my pale skin, my mixed race) looking down at these boxes, not wanting to mess up, but not knowing what to do. Not knowing which box I fit in to.
I remember going home that night and telling my dad what happened, recounting how my teacher said to just “choose one” - that despite my being biracial, that I should simply choose one box and be done with it. And in one of those parenting moments that no guidebook could ever prep you for, my dad said words that will stay with me forever: “Draw your own box.”
This is the same man who took apart two Barbie boxed sets (because you could only buy a white Barbie or a black one), and made a custom one to bring home to me - his speciality set included a black Barbie mom, a white Ken doll dad, and two kids - one black and one white. I picture him standing there in Toys R Us, moms glaring at him for taking the toys apart, perhaps and employee saying “excuse me sir, you can’t do that” - as my dad carefully separated the boxed sets to make one that echoed my reality. One that showed me that I should (and could) make my own box.
In celebrating Father’s Day, I think of so many moments with my dad. Our club sandwich & fruit smoothie tradition post my tap & ballet class - classes, which by the way, he religiously took me to on Saturday mornings after working 75+ hours a week as a lighting director. The fishing trips along the Kern River and Big Bear Lake to catch catfish or trout and cook it up for dinner, and the commitment he made to lighting my high school musicals so that they felt as grand as a Broadway show. The blood, sweat and tears this man (who came from so little in a small town of Pennsylvania, where Christmas stockings were filled with oranges, and dinners were potatoes and spam) invested in my future so that I could grow up to have so much.
He helped me turn my bathroom into a darkroom when I was twelve because I wanted to be a photographer - shading my windows in red lighting gels and filling my cabinets with extra jugs of fixer. He put gas in my car when I went from audition trying to make it as an actress. He is the person who believed in this grand dream of mine well before I could even see it as a possibility. He taught me to write thank you notes, to always arrive early, to drink Arnold Palmers, to find my light when I’m on camera...and beyond.
And that, right there, is the point: my dad taught me to find my light. And he taught me to always make my own box.
To my dad - my thoughtful, inspiring, hardworking Daddy - Happy Father’s Day. ‘If I had all the water in the world, I’d give all the water to you...’ (You won’t get that quote, but he will. And for Father’s Day, that’s all that matters).”

no he leido alguna declaracion del padre cual es razon x q rompio con su hija? q le habia hecho algo?

Yo creo que no fue él quien rompió con su hija sino ella con su padre.

Por si aún no han compartido la traducción del articulo anterior:


"Dibuja tu propia caja. Blanco. Negro. Hispano. Asiático/Isleño del Pacífico.
Esas fueron las únicas cuatro opciones disponibles para verificar mi origen étnico en mi clase de inglés de 7º grado. Elige uno. Era una especie de censo obligatorio que tenía que ser completado antes de un examen, y allí estaba yo (mi pelo rizado, mi cara pecosa, mi piel pálida, mi raza mezclada) mirando hacia abajo a estas cajas, sin querer meter la pata, pero sin saber qué hacer. Sin saber en qué caja encajo.
Recuerdo que esa noche fui a casa y le conté a mi papá lo que había pasado, y le conté que mi maestra me dijo que sólo "escogiera una" - que a pesar de ser birracial, que simplemente debía escoger una caja y terminar con ella. Y en uno de esos momentos de paternidad para los que ninguna guía podría prepararte, mi padre dijo unas palabras que se quedarán conmigo para siempre: "Dibuja tu propia caja".
Este es el mismo hombre que desmontó dos conjuntos de caja de Barbie (porque sólo se podía comprar una Barbie blanca o una negra), e hizo una personalizada para traer a casa para mí - su conjunto de especialidades incluía una madre Barbie negro, un padre de la muñeca blanca Ken, y dos niños - uno negro y uno blanco. Lo imagino parado en Toys R Us, con las mamás que lo miran con desprecio por haber desarmado los juguetes, tal vez y un empleado que dice "disculpe, señor, no puede hacer eso", ya que mi padre separó cuidadosamente los juegos de cajas para hacer uno que se hacía eco de mi realidad. Una que me mostró que debía (y podía) hacer mi propia caja.
Al celebrar el Día del Padre, pienso en tantos momentos con mi papá. Nuestra tradición de sándwiches y batidos de frutas del club ha puesto en práctica mis clases de claqué y ballet, a las que, por cierto, me llevó religiosamente los sábados por la mañana después de trabajar más de 75 horas a la semana como director de iluminación. Los viajes de pesca a lo largo del río Kern y el lago Big Bear para pescar bagres o truchas y cocinarlos para la cena, y el compromiso que hizo de encender los musicales de mi escuela secundaria para que se sintieran tan grandes como un espectáculo de Broadway. La sangre, el sudor y las lágrimas de este hombre (que vino de tan poco en un pequeño pueblo de Pensilvania, donde las medias navideñas estaban llenas de naranjas, y las cenas eran patatas y carne enlatada) invirtieron en mi futuro para que yo pudiera crecer y tener tanto.
Me ayudó a convertir mi cuarto de baño en un cuarto oscuro cuando tenía doce años porque quería ser fotógrafo - sombreando mis ventanas con geles de iluminación rojos y llenando mis gabinetes con jarras adicionales de fijador. Puso gasolina en mi auto cuando pasé de la audición tratando de llegar a ser actriz. Él es la persona que creyó en este gran sueño mío mucho antes de que yo pudiera verlo como una posibilidad. Me enseñó a escribir notas de agradecimiento, a llegar siempre temprano, a beber Arnold Palmers, a encontrar mi luz cuando estoy en cámara? y más allá.
Y ese es el punto: mi padre me enseñó a encontrar mi luz. Y me enseñó a hacer siempre mi propia caja.
A mi papá - mi pensativo, inspirador y trabajador papá - Feliz Día del Padre. Si yo tuviera toda el agua del mundo, te daría toda el agua a ti...' (Tú no recibirás esa cita, pero él sí. Y para el Día del Padre, eso es todo lo que importa)".

En qué momento este padre tan alabado por MM pasó a ser un indeseable en su vida?
Mal agradecida la duquesita!!! Será que se le subió el ducado a la cabeza?
Bien dice la sabiduría popular: "El que no es y llega a ser, loco se quiere volver"
 
La defensa de las Clinton en vez de ayudar a Meghan la perjudican. Y esa relación Bonita con su papá donde quedó
Todos son Illuminatis y pertenecen ala élite es un juego de cartas para ellos vez quien habla de la foto del expresidente Bill Clinton vestido de mujer que era amigo de epistein nadie esa gente es muy poderosa y muy amiga del príncipe Charles
 
Back