Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Príncipe Harry y Meghan EN VIVO: Duke 'conmocionado' por la decisión de King - 'Todos conocen la verdadera razón'​

Las relaciones entre el príncipe Harry y el rey Carlos se han deteriorado gravemente desde que el duque de Sussex se alejó de la Familia Real en 2020.​



El príncipe Harry estaba "profundamente conmocionado" por la "contundente negativa del rey Carlos a verlo ni siquiera por un momento" cuando estuvo en el Reino Unido la semana pasada, y lo encontró particularmente doloroso ya que "todo el mundo sabe la verdadera razón", afirmó un autor real.

Había esperanzas de una reconfortante reunión entre padre e hijo durante la visita del duque de Sussex a Londres para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus .

Pero el equipo de Harry emitió un comunicado a principios de la semana pasada para decir que la reunión no se llevaría a cabo debido al "programa completo de Su Majestad" , y agregó: "El duque, por supuesto, comprende el diario de compromisos de su padre y varias otras prioridades y Espero verlo pronto."

El autor de la Familia Real, Tom Quinn, dijo a The Mirror : "Estaba profundamente consternado por la negativa tajante de su padre a verlo ni siquiera por un momento.

"Esta vez el rechazo fue particularmente doloroso porque fue muy público: Harry pudo haber emitido un comunicado diciendo que entendía completamente por qué su padre no tuvo tiempo de verlo, pero todos saben que la verdadera razón no tuvo nada que ver con agendas ocupadas. "
Que no te quiere ver por q eres un G I L L I P* no des tanto por saco hawwy, q pesadez de peña, de verdad
 
Misan Harriman acaba de publicar una nueva foto del príncipe Harry y afirma con vehemencia que no hizo Photoshop 😂


El tal.misan harriman, estuve leyendo, es hijo de Hope harriman, q fue uno de los mandamases de Nigeria en plan dueño de todo y metido en todo, gente de mucha pasta, el padre del tal Hope era inglés y fue a Nigeria en la época en q los British estaban metidos en todos y era lo q hoy llamaríamos un ceo, y la madre de Hope era una princesa africana...el misan se crío entre algodones y se educó en un internado inglés, en fin, gente de mucha pasta de los antiguos, y cobro mucha notoriedad a cuenta del black lives matters, q me hace mucha gracia, por q si algo no ha sufrido misan en su vida es discriminación, el es de la élite, pero le gusta más la fama q a un tonto un lápiz y encontró el filón en ese movimiento, y ahora se le ha pegado a la mema y hawwy ( y ellos a él por q el tío no es un pobrecito claro está)el hawwy y la mema les gusta la.comunidad negra, pero rica of.course, léase misan, serena y Perry, ya la comunidad negra intelectual sin pasta se las repanchufla...el misan cada día me cae peor
 
El tal.misan harriman, estuve leyendo, es hijo de Hope harriman, q fue uno de los mandamases de Nigeria en plan dueño de todo y metido en todo, gente de mucha pasta, el padre del tal Hope era inglés y fue a Nigeria en la época en q los British estaban metidos en todos y era lo q hoy llamaríamos un ceo, y la madre de Hope era una princesa africana...el misan se crío entre algodones y se educó en un internado inglés, en fin, gente de mucha pasta de los antiguos, y cobro mucha notoriedad a cuenta del black lives matters, q me hace mucha gracia, por q si algo no ha sufrido misan en su vida es discriminación, el es de la élite, pero le gusta más la fama q a un tonto un lápiz y encontró el filón en ese movimiento, y ahora se le ha pegado a la mema y hawwy ( y ellos a él por q el tío no es un pobrecito claro está)el hawwy y la mema les gusta la.comunidad negra, pero rica of.course, léase misan, serena y Perry, ya la comunidad negra intelectual sin pasta se las repanchufla...el misan cada día me cae peor
Gracias Micro. Desconocia la historia de los padres de Misan.
Ahora me cuadra más que esté ayudando a los Memos. Dios los cría y ellos se juntan :dead:
 
Son un cuadro los dos, solo hay que verles las caras, ella se cree su papel de Princesa americana y él sabe que lo que están haciendo es el ridículo y una farsa porque ha conocido la realeza de verdad.

Oro puro es el video de ambos yendo hacia el avión. Ahí ya no es necesario cogerse de la manita. Me temo que los únicos gestos de cariño q recibe H de MeMa son en público.
 
Gracias Micro. Desconocia la historia de los padres de Misan.
Ahora me cuadra más que esté ayudando a los Memos. Dios los cría y ellos se juntan :dead:
Entiendo que la Dr. Shola también provenía de una familia cuyos ancestros vendían a sus compatriotas como esclavos, pero claro, ahora se rasgan las vestiduras y pueden reparacio es a la FRB por los excesos cometidos por sus antepasados, la pregunta que se cae de madura es: este par de impresentables, ya pagaron reparaciones?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back