- Calificaciones
- 693
Me gustaría comprarme un e-book ,cual me recomendáis que no sea muy caro y tenga luz ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría comprarme un e-book ,cual me recomendáis que no sea muy caro y tenga luz ?
Para mi el mejor ebook!El Kindle Paperwhite, genial, tiene luz pero puedes ponerla a 0 de dia
Te explico porque he puesto el "no me gusta". Algo que personalmente me parece maravilloso de los ebook es q están pensados para usarse mucho tiempo y ahorrar mucha creación de libros en papel. Al no tener software ni nada que actualizarse están un poco más salvados de la obsolescencia programada (en comparación con los smartphones). Pero ese sistema de Amazon de "oh Dios mío cambialo, hay un modelo un poco más nuevo!!" representa todo lo contrario ...Yo adoro mi Kindle, sin embargo lo prefiero sin luz, ya que causa menos cansancio en los ojos y recomiendan que si uno lee antes de dormir y lo hace con e-books, lo haga con pantallas sin luz.
Hay varios modelos de Kindle y a mí me gusta mucho el Paperwhite. Tuve dos modelos de Kindle antes de ese (uno me lo robaron) y fui feliz con ambos.
Además que Amazon te permite cambiar los Kindle, cuando aparecen modelos nuevos, por uno nuevo, dándote ofertas por el cambio.
Te explico porque he puesto el "no me gusta". Algo que personalmente me parece maravilloso de los ebook es q están pensados para usarse mucho tiempo y ahorrar mucha creación de libros en papel. Al no tener software ni nada que actualizarse están un poco más salvados de la obsolescencia programada (en comparación con los smartphones). Pero ese sistema de Amazon de "oh Dios mío cambialo, hay un modelo un poco más nuevo!!" representa todo lo contrario ...
El mío es uno de pocketbook, no recuerdo ahora el modelo exacto, pero no llegaba a 100€ creo. Tiene luz q uso para leer con el por la noche y no me molesta nada. Al contrario, a las dos páginas me da un montón de sueño y la luz no me lo "corta" jaja