- Calificaciones
- 4.147
Y qué fue de la ?chica de humo??, ah..... perdón... novia....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi es que el me da una sensación mas rara. Como de no creerle ni el padre nuestro.Eduardo Verástegui: Mis 16 años de castidad son entrenamiento para ser un marido fiel | Video | CNN
El actor y cineasta mexicano Eduardo Verástegui confirmó en Camilo que lleva 16 años de castidad. "El s*x* es un regalo de Dios, es sagrado", considera el | Entretenimiento | CNNcnnespanol.cnn.com
Dice el filósofo Verástegui: "Mis 16 años de castidad son entrenamiento para ser un marido fiel"
O sea, si nunca se casa - porque como va, ya parece el cuento de Pedro y el lobo - el entrenamiento fue una pérdida de tiempo.
Se hizo humo.Y qué fue de la ?chica de humo??, ah..... perdón... novia....
Bingo, Doña Angustias. El católico verdadero sabe que la CASTIDAD se vive por amor y reverencia a DIOS y NO por una hipotética futura esposa.Eduardo Verástegui: Mis 16 años de castidad son entrenamiento para ser un marido fiel | Video | CNN
El actor y cineasta mexicano Eduardo Verástegui confirmó en Camilo que lleva 16 años de castidad. "El s*x* es un regalo de Dios, es sagrado", considera el | Entretenimiento | CNNcnnespanol.cnn.com
Dice el filósofo Verástegui: "Mis 16 años de castidad son entrenamiento para ser un marido fiel"
O sea, si nunca se casa - porque como va, ya parece el cuento de Pedro y el lobo - el entrenamiento fue una pérdida de tiempo.
lo acusas de mentiroso compulsivo, de gay (veo que sos homofobica) y de hipocrita, de falso católico pero no das ningun dato que avale todos tus juicios. Hablar por hablar no vaSe hizo humo.
Este guey es mitómano. Inventa novias, en su cabecita ganó Trump y él es ministro de estado, cree que ser católico es golpearse el pecho con el rosario falso de la satánica Valtora.
Está demente. Según él, los Antifas disfrazados de partidarios de Trump, irrumpieron y destrozaron el Capitolio.Ayayay Papichulo.
Biden te aguó la fiesta. Despídete del puesto de asesor presidencial y el cabildeo que planificaste para tus empresas.
Te pasaste el mega rollo. A muy mal árbol te fuiste a arrimar.
Resígnate y madura. A los 50 no está bien que tuitees tus berrinches de niño mimado y taimado. Hazte ver y cambia de director espiritual.