Se va un año a tocarse el chirimboloHabrá aprobado raspado el bachillerato internacional y no le llegará la nota para la universidad
Para que no haga nada le llevan a estudiar idiomas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va un año a tocarse el chirimboloHabrá aprobado raspado el bachillerato internacional y no le llegará la nota para la universidad
Para que no haga nada le llevan a estudiar idiomas
No creo que vaya a perder el tiempo, pero si parece ser un año de educación un poco informal. Va a hacer un curso de idiomas y a practicar deportes en el centro educativo, seguramente es una universidad, pero como no va a estudiar la carrera como tal, no dan nombres.Se va un año a tocarse el chirimbolo
Como debe ser y correspondeLe prince souhaite rester discret et ne communique pas le lieu précis de la suite de ses études" = "El príncipe desea permanecer discreto y no comunica la ubicación precisa del resto de sus estudios".
Son suposiciones basadas en la manera en que la que Palacio usualmente comunica las cosas. Con los otros chicos ha dado todos los detalles, centro educativo, curso y duración. No veo porque hacer diferencia con el. Dicen "va a estudiar Lenguas y Deportes", no dicen que va a hacer la carrera de.Estudiar lenguajes y deportes no significa ni tocarse el "chirimbolo" ni hacer solo un curso. También podría estudiar filología/lingüística y sports management/exercise science.
De hecho, hay una excelente universidad que ofrece esa combinación...
Pero todo, absolutamente todo son suposiciones, y lo seguirán siendo durante unos cuantos meses. Palacio el próximo año puede revelar el nombre de la academia/universidad y afirmar que Emmanuel va para el segundo año de (inserte nombre de la carrera) o informar que se va a otro lugar a estudiar tal cosa.
O sacar otro comunicado críptico porque Emmanuel odia a la prensa aún más. Y jamás tendremos certeza de nada.
"Le prince souhaite rester discret et ne communique pas le lieu précis de la suite de ses études" = "El príncipe desea permanecer discreto y no comunica la ubicación precisa del resto de sus estudios". Realmente no es tan difícil de entender.
Disculpa pero no, RTL info no es prensa rosa. ¿Y no ves por qué han de hacer una diferencia con el? Simple, ni a Elisabeth ni a Gabriël les han atacado como se a atacado a Emmanuel. Es lógico que no quieran dar detalles. Philippe tuvo que sufrir algo parecido.Son suposiciones basadas en la manera en que la que Palacio usualmente comunica las cosas. Con los otros chicos ha dado todos los detalles, centro educativo, curso y duración. No veo porque hacer diferencia con el. Dicen "va a estudiar Lenguas y Deportes", no dicen que va a hacer la carrera de.
Lo de que el "príncipe desea permanecer discreto" son "licencias artísticas" de los periodistas de prensa rosa para tener algo que decir, eso no hace parte del comunicado oficial.
A mí estos chicos me caen muy bien, pero como cualquier persona, no todos pueden y no tienen que ser, un dichado de virtudes, con que sea una persona decente basta, y esta bien que escoja el camino que quiera después de que no sea un vago, hasta elegir un camino "no tradicional".
Saludos primi.
Sí, por la dyslexia. Hay gente realmente miserable en este mundo.No sabía que atacaban al príncipe Emmanuel, es por su disléxia o porque ? Si esa es la razón, es lamentable.
Dicho esto, no tiene nada de malo elegir ser un sub oficial en lugar de oficial, cada uno tiene sus funciones.
Estudiar idiomas o deportes tiene el mismo mérito que entrar a leyes o una ingeniería (soy ingeniero) incluso la "Ingeniería" que eligió Alexiao cualquier carrera. En mi país hay licenciaturas en idiomas, tambien en deportes y no creo que los se inscriben, sea por tontos o que les sobre el tiempo.
Al menos no se va a tirar un año de vago con los impuestos de sus súbditos
Efectivamente, de hecho creo que su propia tía Delphine lo comentó en su momento y obviamente eso molestó a Philippe.es por su disléxia o porque ?
Pues que tontería, en Suecia dentro de la Casa Real hay tres disléxicos y nadie dice nada.Efectivamente, de hecho creo que su propia tía Delphine lo comentó en su momento y obviamente eso molestó a Philippe.
La tía Delphine está menos fea calladita.Efectivamente, de hecho creo que su propia tía Delphine lo comentó en su momento y obviamente eso molestó a Philippe.
Pues que tontería, en Suecia dentro de la Casa Real hay tres disléxicos y nadie dice nada.