Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, cuando lo piensa en frio suele ser bastante “razonable” xd lo que pasa esq se le calienta mucho la boca en directo y hay cosas que se deberia callar, casualidad que siempre es el mismo, en el tiwch rivals igual!Contra todo pronóstico, Grefg lo está aclarando con menos toxicidad que Rubius.
Si pero en sus donaciones lo re atacanContra todo pronóstico, Grefg lo está aclarando con menos toxicidad que Rubius.
Si pero en sus donaciones lo re atacan
Jajaajjaaj si y con unas cuantas visas tambien ?madre mia, los rata kids, vienen con antorchas! Jajaja
AY, qué me he perdido? ?Disfrutando del crossover ander-el bokeron, best crossover✌?
LA verdad que eso está muy bien, que lo aclare todo pero claro... Entiendo la parte de Rubius como admin supremo.... Qué se le caliente la boca a G y vaya tan competitivo no mola y más sabiendo como es la gente, que van a machacar a los otros chats... No sé, que vaya de buena onda es que no me convence, para mí su cara es otra ?Contra todo pronóstico, Grefg lo está aclarando con menos toxicidad que Rubius.
Prima yo también soy de esas no estas sola, tiene muchisimo humor ironico y me gusta y lo suele comentar solo con el chat, no lo suele comentar en juego, por eso creo que se le tacha de “soso”. Además no es tan “machirulo” como otros streamers.Gracias, primas, por ser parte del club Ander y no dejarme sola!!! <3 Jajajajaja me encantan este tipo de chicos (tanto físicamente como de personalidad): tranquilos, con sus gracietas... ? De hecho Dheylo (el que estaba en el grupo que formó Willy de Red Royale) me parece guapísimo. Delgaduchos me gustan ?
AY, qué me he perdido? ?
LA verdad que eso está muy bien, que lo aclare todo pero claro... Entiendo la parte de Rubius como admin supremo.... Qué se le caliente la boca a G y vaya tan competitivo no mola y más sabiendo como es la gente, que van a machacar a los otros chats... No sé, que vaya de buena onda es que no me convence, para mí su cara es otra ?
No estas sola pri elvisa es lo mas, os adjunto un par de videos que me mofo de la risa ajaja