- Calificaciones
- 53.685
Es porque si ponemos los nombres completos aparecemos enseguida por Google
Y? la gente pseudo famosa sabe dónde buscarse.
Edito: sigo sin ver el problema o el asunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es porque si ponemos los nombres completos aparecemos enseguida por Google
Para que no les salte si buscan su nombre
Y? la gente pseudo famosa sabe dónde buscarse.
Edito: sigo sin ver el problema o el asunto.
Todos saben más o menos donde hablan de ellos pero aún así lo ponemos para que no salga tanto en las búsquedas de Google y porque algunos canales de salseo nos utilizan para sus vídeos e insultarnos todo lo que pueden. Por ejemplo, de Vege.tta se habla en varios hilos, así es más difícil que tanto los canales salseo como las personas de las cuales hablamos se pierden en tanto hilo jajajaja
A mi me sonó un poco a excusa. Vamos, que ha visto que el ark no le mola mucho ni le funciona demasiado en viewers, asi que lo de que tiene que jugar con su g3house le vale de excusa para no jugarloCon lo sencillo que sería que empezara un par de horas antes el stream para jugar esas dos horas con el resto de su equipo, que ellos suelen estar en ese horario.
A mi me sonó un poco a excusa. Vamos, que ha visto que el ark no le mola mucho ni le funciona demasiado en viewers, asi que lo de que tiene que jugar con su g3house le vale de excusa para no jugarlo