Ayer vi el directo del Xokas hasta que cerró por que le hackearon Discord y Twitter. Fueron a raidear a la base de Lolito y cía. Eran más de 10 asaltantes ( incluido el dueño del server) tenían a Staxx, Tarifa y unos cuantos que precisamente mancos no son, pero no tenían organización ni un plan claro. Eran el ejército de Pancho Villa. Por la parte defensiva estaba al principio MissAndie en solitario que les dio para el pelo.
Consiguieron entrar, llegaron a duras penas a la zona de loot y aparecieron Lolito y Buck a repartir leña. Rechazaron el raid, aunque algunos como Alexby logró pillar algo de loot (armamento militar).
Bueno la base de Lolito´s team es muy top, en un iceberg en el bioma de nieve, y claro los asaltantes pues al morir despertaban en un entorno hostil sin nada de abrigo y muchos moría de frío. Alexby y su equipo montó una casa-refugio y dejó entrar a los ateridos asaltantes que aún quedaban por la zona, ya que era de noche y la gente no paraba de morir. Pues al parecer, Alexby puso contraseña a los cofres suyos del refugio ( fue el único) y se picó por que fue a guardar su loot en estos cofres y alguien se lo quitó ( Staxx, aunque después se lo devolvió y reconoció el error). Pues el niño se picó. Madre mía que pereza de chaval y eso que tiene mi edad. Cheeto diciéndole oye que a mi tambíen me han looteado y no pasa nada, estamos juntos en esto y el otro llorando. Ahí fue cuando el Xokas cortó.
Alexby, vale que los "pros" generan conflicto, pero lloriquear por todo es igual de tóxico (y saltarse las normas como si nada también).