Se avecina mucho texto;
Auron entró en el juego y su personaje estaba en una punta del mapa bastante lejos de donde él quería ir; donde antes tenían su base.Ahi se quería encontrar con sus compañeros,que estaban todos dispersos.Cuando ya había caminado más de medio mapa y estaba llegando, murió y apareció más lejos aún (perdió mucho tiempo caminando acercándose al centro del mapa).Le dijeron que ni fuera a la vieja zona porque ya la habían ocupado otros (menos trece y sr serpiente).Dijo que lo entendía pero que le dolía.Esa zona les gustaba mucho,por despreocuparse de la comida,por no tener vecinos cerca etc... mientras, seguía caminando por el mapa, tratando de encontrarse a los compañeros.Envió pm a su equipo para quedar y hablar las cosas.
Seguía caminando y caminando él solo... .Llego al punto de quedada y no había nadie xD luego llego reborn,al rato apareció djmario.Auron les preguntó si les gustaba esa zona...después apareció Zorman,volvió a enviar mensaje al resto de compañeros,(biyin,violeta y perxita) para reunirse y preguntar si les parecía bien hacer ahí una base.Llego Violeta opinó que ese sitio era horrible.Estaban rayados por haber "perdido"aquella zona.Ya estaban casi todos (la biyin a saber donde andaba jeje que raro eh?) Hablaban sobre donde ir. Pero note en auron que algo le pasaba,intentaba estar bien pero su cara decía otra cosa,miraba mucho el móvil y mandaba mensajes rápidos. Apareció perxita y por fin estaban todos menos la que ya nombre antes.Auron se agobiaba porque no decidían zona donde quedarse.Volvió a escribir otro mensaje más a biyin :/ ... porque seguía sin aparecer después de montón de rato...No se ponían de acuerdo y parte del equipo de fue a su bola.El resto de jugadores avanzaba,ellos un desastre y tiró la pullita de que gente del equipo ni la habían visto (por biyin) lo desespera jajaja y creo que entre una cosa y otra él ya se había agobiado del todo.Él quería hacer ya una pta base, pero todo eran pegas,incluso él ponía pegas.Apareció biyin,¡hombre por dios!,después de mil cien horas... bueno ya estaban juntos todos .Zorman les comentó que podrían ir a una isla .Auron decia que la zona le daba igual porque si alguien les quería destruir la base lo iban a hacer igual en mejor o peor zona,que da igual eso.Se mosqueaba porque decía que "el truco "del juego es empezar rápido, hacer una casa,cofre y farmear.Aceptaron ir a ver la isla.Mientras él caminaba en esa dirección ,otros de su equipo (biyin

) se quedaron quietos atrás jajaja y eso que les había dicho que se fueran juntos y no se volvieran a separar, ella ni pto caso le hizo.El flipando. Así lo veía él desde su perspectiva y opinión... seguia caminando de nuevo él solo.La isla que dijo zorman no sirve.Y nada,no se ponían de acuerdo de donde ir.Biyin diciendo por chat que algun hp la quería matar,auron con cara de...tia te dije que vinieras conmigo! Se "reía" por no llorar.
Al final se largo diciendo que estaba poniéndose nervioso,que se sentía como un gilipollxs dando vueltas por el mapa,su equipo perdido y demasiada confusión.
Lo de Sara es que me parece increíble, es un jodido incordio esa mujer...