Egoland - Egolark

He estado viendo a auron mientras xokas hablaba de rap jajaj pero es me aburre el farmeo lo único que me entretiene es cuando se junta con perxas. cuando se ha puesto el xokas con el juego me he puesto con él. Me meo que han matado a biyin y la tia se ha picao y ha ido corriendo a a auron ha decirselo y luego se ve que han ido ha donde habia muerto con tres guardaespaldas jajajajajajaja cuando la han matado he ido a su directo y en serio, parece que no entiendo que el juego va a de lo que va pero ok. Por cotillear la he puesto un momento y sorpresa pidiéndole a auron que le diera cosas o él ofreciendose porque no tiene ni hacha ni na.

por cierto, he visto q x el chat destri se estaba quejando de algo, no se si ha tenido movida con el primo de lolito o con lolito. Alguien lo ha visto??? porq he pillado lo último que decia que no se que comentarios de otro habían hecho que gente toxica fuera a su stream.
Me he enterado a medias, pero parece que alguien le ha robado la mesa de investigación o la otra para fabricar. La cosa es que parece ser que eso no lo permiten las normas y se lo han hecho (no sé ni quién ni nada, pero creo que te refieres a esto jaja)

Me he enterado a medias, pero parece que alguien le ha robado la mesa de investigación o la otra para fabricar. La cosa es que parece ser que eso no lo permiten las normas y se lo han hecho (no sé ni quién ni nada, pero creo que te refieres a esto jaja)
Gracias prima! No sé si será eso porque dice que le ha venido gente de otros streams a echarle hate a él, si él es la víctima no me encaja del todo aunque sí que creo q buck decia en el chat que destri se había picado porq lo había matado. Ni idea. Es que se ha puesto a hablar por el chat como tan en serio q parecía q se había liado gorda.

JAJAJAJAJAJ dios... acaba de pasar me encanta el xokas, le dice: me has matado cuarenta vecessssssssssssssssss, y el tío al que apunta (creo que era perxita) le dice: pero tío ¿aún te acuerdas de eso? y el xokas le dice; siiiiiiiii por que soy gallego y tenemos muy buena memoria y estamos mal de la cabeza muahahahahaha, y el del lado le dice: pues yo soy catalán y somos unos ratas, y el xokas le dice: ah pues bien, yo le mato y tú le robas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo le mato y tú le robas jajajajajajaja.

Por favor, quiero un tatuaje en mi cara con esa frase.
Hay clip de eso o video? Necesito verlooo ??

Menos Trece va a dejarlo en poco, me lo veo.. ahora en stream está diciendo que las normas que han puesto no le dejan mucho margen para el juego, y que como se aburra dejará de entrar.
Y añade la toxicidad del chat, q al final el server se van a quedar 4 gatos. Lo q ha pasado entre el primo, la novia y Des.tri es flipante como por un juego q solo quieren pasarselo bien, los crios de chat se ponen a insultar sin ningun sentido, se lo toman demasiado a pecho.

Y añade la toxicidad del chat, q al final el server se van a quedar 4 gatos. Lo q ha pasado entre el primo, la novia y Des.tri es flipante como por un juego q solo quieren pasarselo bien, los crios de chat se ponen a insultar sin ningun sentido, se lo toman demasiado a pecho.
Pero que ha pasado entre esos tres? no me aclaro

Pero que ha pasado entre esos tres? no me aclaro
Lo podéis ver en el directo de D3stri, minuto 17 al 21 más o menos (del directo que está haciendo ahora)

Resumen de lo que yo he visto por si os da pereza ir a Twitch:

- Destri se acababa de conectar (es que llevaba dentro de juego unos minutos xd) y estaba poniendo sus cosas, vamos que estaba a su rollo.
- Llegan Akane y Buck y le disparan alguna flecha. Ahí Destri """se molestó""" pero porque estaba viendo dónde poner sus hornos y como estaba de chill, no se esperaba que vinieran a por él nada más conectarse. Pero obviamente no dijo nada.
- Destri consiguió meterse en su casa sin morir y de las flechas que tenía en el cuerpo, se las quedó y les dijo a A y B: "gracias por las flechas, crack"
- A parece ser que le dijo algo como que iba de chulo, o que vaya chulería (yo al menos en el directo no logro escucharla bien)
- D escribió en el chat global que "chulería de qué si él estaba de buen rollo"
- D escucha que le están rompiendo cosas y les dice: "qué innecesario lo que estáis haciendo, me acabo de conectar, estoy para pasarlo bien y venías de chulos y criticando".
- Akane le contesta: "pero que esto es Ruuust colega, que el chulo eres tú, qué no entiendessss. Qué co*o me tienes que decir que gracias por las flechas" (soy yo o esta tía parece que va fumada? ? ). El primo diciendo de fondo "es que vaya tela"
- Destri le dice que esto es Egoland, no Rust normal
- Akane: "Uyyy sí, que te he extorsionado muchísimo (????) (acaso sabe lo que significa extorsionar? ? cero sentido en este contexto)
- Después de esto ya se piran, Destri va a ver qué le han roto y resulta que han roto/robado su mesa de trabajo. Cosa que está prohibida: no se pueden robar ni mesas de trabajo ni reparación y cosas así. Destri escribe en el chat global que eso no se puede, que a ver si nos leemos las normas :)
- Aquí Destri empieza a ver que su chat se ha llenado de gente del directo de los otros y TODOS los comentarios de esa gente son "Llorón, deja de llorar" y cosas así. Así que seguramente A y B hayan estado echando espumarajos por la boca en sus streams (esto lo supongo yo porque por mucho que alguno venga a otros directos a tocar las narices, no son cientos y cientos de mensajes. Tenía pinta de que le han puesto de vuelta y media)
- Así que Destri ha vuelto a escribir por el chat global y le ha puesto a Akane que ha generado que vengan personas a tirar mucho hate a su chat, y que muchas gracias.

Si después ha pasado algo más o han hablado o qué, no lo sé. No tiene pinta porque hace un ratito había vuelvo a poner a Destri y el tema seguía comentándose en el chat y demás.

Que sí, que esto es Rust y que a cualquiera si está tranquilo acomodando su casita, que tengan al minuto 5 de entrar pues repatea. Pero es cierto que Destri no les dice nada de chulo. Vamos, lo veo como "vienes a mi casa a "molestar", me intentas matar aparentemente, no lo consigues y me quedo con tus flechas", simple y sencillo. Cualquier comentario que podemos hacer cualquiera y peores comentarios "de chulos" se han visto en el server. Al menos a mi modo de ver, siempre que haya buen rollito y sin decirlo a malas, está todo okey.

Perdón el tocho ?

Yo he tenido que cambiar de streamer porque veía a perxas y aunque gusta estoy hasta la pepitilla de que vuelvan a hacer lo mismo que semanas anteriores.
También coincido que está segunda ronda de wipe debería de haber sido a suerte y que salgan de su zona de confort, si se desinflan por no estar con amigos pues que abandonen Egoland, un streamer tiene que saber relacionarse no fastidies.
Me he apalancado con ElXokas y hoy he aprendido en 20 min más de rap que en toda mi vida y me gusta porque habla continuamente cosas con sentido y le da igual que sea Auron, Rubius o quien sea porque no hace distinciones de grandes/pequeños streamers y es bastante legal jugando e interactúa mucho con su chat.
Es un poco brutales y sin filtro hablando pero te ríes mucho con él.
El día del reinicio estaba viendo a orslok que se encontró con Perxita y le dijo: que haces? Ya tienes algún plan?
Y pensé que guay que se junten estos dos, pero Perxita le dijo que ya tenía grupo y tenía cosas que hacer y me decepcionó.
Que aburrido hacer todos los reinicios lo mismo y con la misma gente.

En cuanto al Xokas cuanto más lo conozco más me encanta. Es ver su stream 10 segundos y te quedas enganchado.

Back