Pero que ha pasado entre esos tres? no me aclaro
Lo podéis ver en el directo de D3stri, minuto 17 al 21 más o menos (del directo que está haciendo ahora)
Resumen de lo que yo he visto por si os da pereza ir a Twitch:
- Destri se acababa de conectar (es que llevaba dentro de juego unos minutos xd) y estaba poniendo sus cosas, vamos que estaba a su rollo.
- Llegan Akane y Buck y le disparan alguna flecha. Ahí Destri """se molestó""" pero porque estaba viendo dónde poner sus hornos y como estaba de chill, no se esperaba que vinieran a por él nada más conectarse. Pero obviamente no dijo nada.
- Destri consiguió meterse en su casa sin morir y de las flechas que tenía en el cuerpo, se las quedó y les dijo a A y B: "gracias por las flechas, crack"
- A parece ser que le dijo algo como que iba de chulo, o que vaya chulería (yo al menos en el directo no logro escucharla bien)
- D escribió en el chat global que "chulería de qué si él estaba de buen rollo"
- D escucha que le están rompiendo cosas y les dice: "qué innecesario lo que estáis haciendo, me acabo de conectar, estoy para pasarlo bien y venías de chulos y criticando".
- Akane le contesta: "pero que esto es Ruuust colega, que el chulo eres tú, qué no entiendessss. Qué co*o me tienes que decir que gracias por las flechas" (soy yo o esta tía parece que va fumada? ? ). El primo diciendo de fondo "es que vaya tela"
- Destri le dice que esto es Egoland, no Rust normal
- Akane: "Uyyy sí, que te he extorsionado muchísimo (????) (acaso sabe lo que significa extorsionar? ? cero sentido en este contexto)
- Después de esto ya se piran, Destri va a ver qué le han roto y resulta que han roto/robado su mesa de trabajo. Cosa que está prohibida: no se pueden robar ni mesas de trabajo ni reparación y cosas así. Destri escribe en el chat global que eso no se puede, que a ver si nos leemos las normas

- Aquí Destri empieza a ver que su chat se ha llenado de gente del directo de los otros y TODOS los comentarios de esa gente son "Llorón, deja de llorar" y cosas así. Así que seguramente A y B hayan estado echando espumarajos por la boca en sus streams (esto lo supongo yo porque por mucho que alguno venga a otros directos a tocar las narices, no son cientos y cientos de mensajes. Tenía pinta de que le han puesto de vuelta y media)
- Así que Destri ha vuelto a escribir por el chat global y le ha puesto a Akane que ha generado que vengan personas a tirar mucho hate a su chat, y que muchas gracias.
Si después ha pasado algo más o han hablado o qué, no lo sé. No tiene pinta porque hace un ratito había vuelvo a poner a Destri y el tema seguía comentándose en el chat y demás.
Que sí, que esto es Rust y que a cualquiera si está tranquilo acomodando su casita, que tengan al minuto 5 de entrar pues repatea. Pero es cierto que Destri no les dice nada de chulo. Vamos, lo veo como "vienes a mi casa a "molestar", me intentas matar aparentemente, no lo consigues y me quedo con tus flechas", simple y sencillo. Cualquier comentario que podemos hacer cualquiera y peores comentarios "de chulos" se han visto en el server. Al menos a mi modo de ver, siempre que haya buen rollito y sin decirlo a malas, está todo okey.
Perdón el tocho ?