Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primo el xokas es mi nueva adicción!!!!!!!!!El día del reinicio estaba viendo a orslok que se encontró con Perxita y le dijo: que haces? Ya tienes algún plan?
Y pensé que guay que se junten estos dos, pero Perxita le dijo que ya tenía grupo y tenía cosas que hacer y me decepcionó.
Que aburrido hacer todos los reinicios lo mismo y con la misma gente.
En cuanto al Xokas cuanto más lo conozco más me encanta. Es ver su stream 10 segundos y te quedas enganchado.
Pues mira tú por dónde que pese a que MissAndie no me gusta mucho, aquí le doy la razón. Porque ellos pueden decir lo que les de la gana y si lo dice una tía es una maleducada??? Tense se ha pasado bastante y se ha cabreado por una tontería monumental. Y que el otro le diga a MissAndie maleducada mientras dice que le suda la poll* me parece que es idiota y no da para más el muchacho.
No se si socialblade se ha roto o algo, pero me aparece esto en las estadísticas de Tense
Eran bots o que?????
Ver el archivo adjunto 1788435
A parte, al parecer le han cerrado la cuenta, porque no lo veo ahora en twitch.
Todos los actos tienen sus consecuencias...
sí, se la cerraron hace una semana o así por este clip que os dejo. Juzgad por vosotras mismasPrima, creo que la cuenta en Twitch ya la tenía baneada desde hacía varios días, y por un mes, por un cabreo anterior que tuvo, pero no sé lo que dijo para que se la cerrasen, la verdad.
Edito para decir que igual por eso aparecen esas estadísticas, porque los últimos directos que ha hecho los ha hecho en Youtube.