Egoland - Egolark

Pues mira tú por dónde que pese a que MissAndie no me gusta mucho, aquí le doy la razón. Porque ellos pueden decir lo que les de la gana y si lo dice una tía es una maleducada??? Tense se ha pasado bastante y se ha cabreado por una tontería monumental. Y que el otro le diga a MissAndie maleducada mientras dice que le suda la poll* me parece que es idiota y no da para más el muchacho.

El día del reinicio estaba viendo a orslok que se encontró con Perxita y le dijo: que haces? Ya tienes algún plan?
Y pensé que guay que se junten estos dos, pero Perxita le dijo que ya tenía grupo y tenía cosas que hacer y me decepcionó.
Que aburrido hacer todos los reinicios lo mismo y con la misma gente.

En cuanto al Xokas cuanto más lo conozco más me encanta. Es ver su stream 10 segundos y te quedas enganchado.
Primo el xokas es mi nueva adicción!!!!!!!!!

Pues mira tú por dónde que pese a que MissAndie no me gusta mucho, aquí le doy la razón. Porque ellos pueden decir lo que les de la gana y si lo dice una tía es una maleducada??? Tense se ha pasado bastante y se ha cabreado por una tontería monumental. Y que el otro le diga a MissAndie maleducada mientras dice que le suda la poll* me parece que es idiota y no da para más el muchacho.

Otra cosa que también me cabrea mucho es que he ido a mirar la disculpa de Tense a MissAndie en el directo porque había mucha peña por Twitter diciendo que si se había arrepentido, tal, no se qué y BÁSICAMENTE SON X MINUTOS DEL TENSE HABLANDO POR ENCIMA DE LA CHICA, interrumpiéndola y no dejando que diga absolutamente nada. Sí señor, una disculpa en condiciones y en toda regla y no una muestra más de que este señor tiene unas maneras un poquito del pleistoceno...

uf ese clip me ha tocado muchísimo la moral, entre el neandertal del Ten.se haciendo básicamente apología a la vi.ola.ción y el idiota de Che.to dandole la razón al primero sin saber absolutamente nada del contexto os juro que me dan ganas de prohibirles el internet para siempre.

Cheto está día sí y día también con el po.lla por aquí y po.lla por allá, pero a la que una mujer dice algo de co.ño ya es una maleducada, menudo misógino de mi.erda, ES QUE NO LE SOPORTO.

El Che.to no es más tonto porque es físicamente imposible. Se mete en la discusión sin saber qué había pasado, le recrimina a la otra que es una maleducada y termina su rajada con un "me suda la p*lla"?Di que sí, hombre, no vaya a ser que alguien piense que no eres idiota ?‍♀️

A T.ense ya le habían baneado antes de Twitch, es un tío que se hizo famoso por reaccionar como un energúmeno por cualquier tontería. Se han hecho virales varios vídeos suyos rompiendo teclados. El tío se ve que está cucú.

Ahora, ¿qué demonios hace este payaso en Egoland, que se supone que es un stream family friendly para todos los públicos? De verdad, de todos los streamers que hay en el mundo, ¿por qué tienen que meter a este tipo de subseres? ¿Es necesario darle un escaparate tan grande a gente que hace tanto daño y da tan mala imagen a la comunidad gamer? Que hagan una limpieza de usuarios y se dejen de meter a tantos amiguis que terminarán destrozando el server.

El tal cheto (menudo nombre le viene al pelo parece un queso) le conozco solo de directos puntuales del rubius, siempre me dio la sensación de ser el típico amigo del grupo que va de entrañable y payasete, poco aseado, como sucio, entendedme no le he visto en mi vida pero si me dices que huele no me extraña, pues bien, casi siempre por norma general las sensaciones que me genera una persona acaban saliendo y en este caso con esos gritos, apoyando al de la voz de politoxicómano pues... nada más que decir.

Última edición:
Los dos son unos machistas! Antes he visto todo el directo, básicamente van a la casa de estas dos chicas y ellas les pillan y les matan a 2 veces! Ellos con su orgullo resentido, vuelven a ir, utilizando armas que al parecer no se pueden.
El comentario de Tense! Asqueroso, machista y misógino! Y cheeto También, su comportamiento es machista, llamándola a ella mal educada.

También he visto toda la disculpa, como antes de ir a pedir perdón les llaman lloronas, siguen justificando su actitud de mierda, a mi no me parecen unas disculpas sinceras.

No se si socialblade se ha roto o algo, pero me aparece esto en las estadísticas de Tense
Eran bots o que?????

Ver el archivo adjunto 1788435

A parte, al parecer le han cerrado la cuenta, porque no lo veo ahora en twitch.
Todos los actos tienen sus consecuencias...

Prima, creo que la cuenta en Twitch ya la tenía baneada desde hacía varios días, y por un mes, por un cabreo anterior que tuvo, pero no sé lo que dijo para que se la cerrasen, la verdad.

Edito para decir que igual por eso aparecen esas estadísticas, porque los últimos directos que ha hecho los ha hecho en Youtube.

Prima, creo que la cuenta en Twitch ya la tenía baneada desde hacía varios días, y por un mes, por un cabreo anterior que tuvo, pero no sé lo que dijo para que se la cerrasen, la verdad.

Edito para decir que igual por eso aparecen esas estadísticas, porque los últimos directos que ha hecho los ha hecho en Youtube.
sí, se la cerraron hace una semana o así por este clip que os dejo. Juzgad por vosotras mismas

Back