Egoland - Egolark

Prima, creo que la cuenta en Twitch ya la tenía baneada desde hacía varios días, y por un mes, por un cabreo anterior que tuvo, pero no sé lo que dijo para que se la cerrasen, la verdad.

Edito para decir que igual por eso aparecen esas estadísticas, porque los últimos directos que ha hecho los ha hecho en Youtube.
Gracias prima! no lo sabía.
Pues no me extraña nada que le banearan. Y ahora espero que también lo hagan en Youtube, y que si intenta entrar en Facebook le den con la puerta en las narices.

Esta mañana lo único que he visto ha sido que Alexby twitteó (a mi parecer con razón) que le estaban atacando a él cuando ni siquiera lo sabía. Solo espero que ahora tome las medidas que debe tomar.

Pues mira , Tense ya traia historial de sobra para saber como era y lo que podia liar ahi dentro, que es precisamente conocido por sus problemas de gestión de la ira y otras lindezas. Quien lo haya invitado sea Alexby o sea Rubius, tiene también responsabilidad en meter a un tarado de los coj*nes. Y desde luego que hayan pasado más de diez horas y que NADIE haya echado ni a Cheto ni a Tense dice mucho. Alexby llora mucho y tal pero es su servidor y eso trae responsabilidades y entre ellas esta el saber a quien se mete y banear cuando alguien hace este tipo de movidas. Si no quiere responsabilidades que cierre Egoland, pero se le da muy bien gritar a el tambien, que aqui todos tienen la mecha muy corta y no pasa nada porque QUE PRESIÓN TIENEN ENCIMA. Me parto los coj*nes. Queria la parte buena, pues lo siento estas cosas tambien traen cosas malas y hay que saber estar a la altura.
Por supuesto las "disculpas" del señor Matutano son de coña. Las del Tense ni las menciono porque un señor que se dedica a hablar por encima de ti sin tener en cuenta como te haa sentido respecto al "incidente" ya dice mucho de por si.
Y Andie no me cae bien que digamos ojo. Pero las cosas como son.

Última edición:
Pues mira , Tense ya traia historial de sobra para saber como era y lo que podia liar ahi dentro, que es precisamente conocido por sus problemas de gestión de la ira y otras lindezas. Quien lo haya invitado sea Alexby o sea Rubius, tiene también responsabilidad en meter a un tarado de los coj*nes. Y desde luego que hayan pasado más de diez horas y que NADIE haya echado ni a Cheto ni a Tense dice mucho. Alexby llora mucho y tal pero es su servidor y eso trae responsabilidades y entre ellas esta el saber a quien se mete y banear cuando alguien hace este tipo de movidas. Si no quiere responsabilidades que cierre Egoland, pero se le da muy bien gritar a el tambien, que aqui todos tienen la mecha muy corta y no pasa nada porque QUE PRESIÓN TIENEN ENCIMA. Me parto los coj*nes. Queria la parte buena, pues lo siento estas cosas tambien traen cosas malas y hay que saber estar a la altura.
Por supuesto las "disculpas" del señor Matutano son de coña. Las del Tense ni las menciono porque un señor que se dedica a hablar por encima de ti sin tener en cuenta como te haa sentido respecto al "incidente" ya dice mucho de por si.
Y Andie no me cae bien que digamos ojo. Pero las cosas como son.

Totalmente de acuerdo. Alexby no tiene la culpa que esos dos personajes sean unos cromañones, pero si el server es suyo y él es quien tiene la última palabra sobre quien entra y quien no, quieras o no al final tiene que responder por cómo se comporte esta gente. Es tu server, tú los has metido, eres tú quien tiene que echarlos. Me parece muy poco profesional que lo primero (y único, por ahora) que tenga que decir al respecto es regañar al personal que le está pidiendo explicaciones llamándoles chalados. Responsabilízate un poco aunque sea, hombre.

Evidentemente, me parece bien que Cheeto y Tense pidan perdón, pero aún así creo que es un comportamiento que no se debe de tolerar y que se debe de tomar alguna medida. No todo vale, no vale decir todo lo que quieras y si después te disculpas que ya no pase nada.

Back