Egoland - Egolark

Evidentemente, me parece bien que Cheeto y Tense pidan perdón, pero aún así creo que es un comportamiento que no se debe de tolerar y que se debe de tomar alguna medida. No todo vale, no vale decir todo lo que quieras y si después te disculpas que ya no pase nada.
A mi esque lo que han hecho no me parece que haya sido pedir perdon precisamente prima. Si por lo menos... Pero es que ni eso. Y lo que dices: si se disculpan fetén pero está claro que no es suficiente y que si se comportan así no deberían estar en juegos con dinámicas sociales.

Totalmente de acuerdo. Alexby no tiene la culpa que esos dos personajes sean unos cromañones, pero si el server es suyo y él es quien tiene la última palabra sobre quien entra y quien no, quieras o no al final tiene que responder por cómo se comporte esta gente. Es tu server, tú los has metido, eres tú quien tiene que echarlos. Me parece muy poco profesional que lo primero (y único, por ahora) que tenga que decir al respecto es regañar al personal que le está pidiendo explicaciones llamándoles chalados. Responsabilízate un poco aunque sea, hombre.

Exactamente, pero es que lleva echando balones fuera desde que se creo Egoland. Que con pagarlo e invitar gente parece que ya esta todo hecho y mira...
Y me reafirmo: hay que tener ojo con quien metes a este tipo de movidas y no se de quien seria la idea maestra de meter a Tense pero...

Señor te pido poquito, pero dame paciencia para que no termine con Alexby del todo plis, en serio... que si ya le tenía manía nivel náusea antes si no toma medidas ahora ya me va a dar la arcada profunda y órdago a la mayor que le vomito encima del todo.

QUE
JODIDA
VERGUENZA
SIENTO
AHORA
MISMO.

A mi en ese clip me ha dejado un poco con el culo torcido que le estuviera explicando la movida a su manera cheeto y estuviera más preocupado por quejarse de que le han robado los hornos, enserio tío? XD

He visto la polémica en twitter, no se quien es este tío pero menudo orangután. ¿Por qué invitan alguien así?

ya te contesto yo prim@, porque son amigos de los dueños del server, porque como “creadores de contenido tanto cheto como tense dejan muchísimo que desear ??

Entiendo que digas que se te están echando encima por algo que no has visto, pero en lugar de poner un tweet ahí dices que vas a buscar qué ha pasado, enterarte del tema y luego ya tomar las medidas que sean.

Crear un servidor o cualquier cosa puede quemar mucho y hay que asumir la responsabilidad de lo que pase.

Lo siento por los fans de Alexby pero su twit no hace más que afirmar mis sospechas hacia el: No deja de ser un niñato. Bueno perdón, un niñato millonario. Creo que sigue sin asumir que hay youtubers mil veces mejores que el, y que a él se le conoce por ser amigo de.
No tiene ni el carisma de Ibai, ni de Willy, ni lleva los seguidores que manejan TheGrefg u otros.

Para mi Alexby está cancelado desde ya, menuda respuesta de niñato llorón. Es tu server, pues pon orden como el profesional que se supone que eres.
Si no has visto la movida lo dices y que la gente espere a ver que haces, pero claro te han cachado porque seguro que lo ibas a dejar pasar como si nada.
Habría actuado igual si en vez de a Andie se lo hubieran hecho a Aro?? aaaaamigo todos tenemos claro que no.

Para mi Alexby está cancelado desde ya, menuda respuesta de niñato llorón. Es tu server, pues pon orden como el profesional que se supone que eres.
Si no has visto la movida lo dices y que la gente espere a ver que haces, pero claro te han cachado porque seguro que lo ibas a dejar pasar como si nada.
Habría actuado igual si en vez de a Andie se lo hubieran hecho a Aro?? aaaaamigo todos tenemos claro que no.
Creo que le queda grande. Y si no es capaz de moderar el juego, que contrate a una persona que lo haga

Yo cada vez tengo mas claro que creo el server para darse a notar porque el mismo lo ha dicho: hasta ahora todo dios sudaba de el. Pues oye... Las consecuencias lol

Back