Odio tener memoria fotográfica (por que sí, no solo la tengo si no que además ya me dirás tú de qué sirve acordarse de este tipo de mierdas) pero sobre Alexby (parezco un perro de presa sin soltar a mi víctima pero... es cierto XD) abrí un par de veces de forma random su stream y:
1- Se quejaba de las visitas.
Also Alexby:
2- Hey Aro he contabilizado que tengo en diversos juegos entre 700-800 euros, los iré recopilando de aquí a 10 años cuando no tenga nada por que así me haré un buen colchón.
3- Si, sí claro que la gente es libre de ver lo que quiera pero es que mientras tanto yo estoy aquí con números cada vez peores (OJO) muriéndome de hambre.
Lamento no recordar los días, sobre la recopilación de dinero creo que fue en un juego de esos tipo halloween medio terror medio matar con armas, desconozco el nombre por que no me interesa ese tipo de juegos y por que procuro cerrar rápido sus streams, el caso es que siempre se quejaba de algo, hasta el punto de llegar a comentárselo a mi madre: joder ma, el amigo chupa chups cabezón enclenque del rubius siempre se está quejando por algo, así le llamamos oficialmente en casa.
Ya suelto al canijo, ahora vamos a por otro XD
a mi me cae fatal, fatal