A mí lo que me parece increíble es que Alexby siga sin pronunciarse a día de hoy sobre lo que pasó con Tense y MissAndie y el futuro de Egoland.
Vale que le haya podido caer hate innecesario y que es difícil gestionar un servidor, tiene que ser duro y ole por él y tiene mérito, pero es que si te sobrepasa, lo admites y te retiras y no pasa nada o buscas ayuda, no escribes un tweet siendo un maldito egocéntrico y prestándote atención solo a ti mismo y a tu hate cuando la historia que hay detrás es para considerarla, reaccionar y tomar decisiones, porque afecta a otros streamers. Si eres admin es para algo, no puedes lavarte las manos, quejarte e irte, en mi opinión.
Y si ha tomado en privado decisiones tampoco me vale, después de ver la magnitud del problema y su escala pública me parece muy necesario dar declaraciones públicas en consecuencia. Que la gente no se entere por el propio admin y tenga que bucear entre los directos de los demás para poder saber qué coxx ha pasado con este tema... Tela.