- Calificaciones
- 53.757
No sé dónde preguntarlo por que en realidad me la suda pero ¿tenéis alguna teoría de por qué auron dejó de ser amigo de reborn?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De ese tema llevamos desde ayer hablando en el hilo de "Auronplay y la squad"No sé dónde preguntarlo por que en realidad me la suda pero ¿tenéis alguna teoría de por qué auron dejó de ser amigo de reborn?
real, esperaba que durase más. Alexb1 estaba bastante mal por lo que he visto y cansado de que la gente hiciese lo que quisiera.Adios Egoland, fue bonito mientras duró ? (literalmente 2 dias)
Más nos ha cansado Alexby a nosotros créeme.real, esperaba que durase más. Alexb1 estaba bastante mal por lo que he visto y cansado de que la gente hiciese lo que quisiera.
Está en la misma agencia que Alexby y estos...Alguien me puede explicar que pinta la gonu ahí ? (la he visto en la lista) ?
Por mi parte dudo que lo vea, ha sido un placer comentar egoland con vosotras primas, me ha gustado mucho el buen rollo del hilo ?
Ya, a mi esta chica me da mucha pereza...Que este paula gonu me quita todas las ganas de verlo, no entiendo porque mezclar peras con manzanas...