Que hable tanto de manifestar y vibrar tanto y luego le sale todo al revés? Manifiesta chicos y todos les salen rana....no se, algo es raro.
Luego hay cosas que las cuenta y te da que pensar:
- cuando firmaba papeles de baja en el trabajo y la pillaron, como cuenta esa??
- cuando le dio por ser la mejor en tiktok y que la tenían que contratar las empresas pq ella sabe cómo funciona.
- cuando hablo de un trabajo que le habían ofrecido que pagaban un montón y al rato que ya no tenía el trabajo
Yo solo digo que está muy bien lo de manifestar y positividad, pero a toda esta gente que lo hace la veo viviendo en pisos de 20 metros cuadrados, buscando trabajo, pocos amigos y poca vida social no? Si dices que la manifestación funciona y que ella vibra alto pues me la imagino en Maldivas con un tío buenorro y una piña colada, pero no solo habla de narcisitas, familia desestructurada...y eso es lo que no se debe hacer en manifestación pq dicen que lo atraes.
La realidad es que la "manifestación" requiere de acciones para conseguirla. Tú puedes manifestar con todas tus fuerzas tener mil amigos, pero si eres una hdp evidentemente no hay manifestación que valga. Y yo diría que eso es lo que le pasa a ella, que mucho manifestar pero no hace nada por conseguirlo. Además ahora se lleva mucho esto de vender consejos a.k.a estafar a la gente como el tal Llados ese, otro personaje
Mi psicóloga a esto lo llamaba plan de acción, que era saber qué objetivos querías conseguir, hacer una lista de qué podías hacer para conseguirlo y luego pasar a la acción, es decir, hacer lo que estaba en tu mano para conseguirlo. Que parece algo super lógico pero cuando estás perdido en la vida no piensas mucho con lógica y por eso creo que la gente se deja llevar tanto por lo de la manifestación. Porque claro manifestación suena más místico y atractivo y además es evidente que Eira va a saber mucho más que los psicólogos porque ella es la más mejor del universo en todo