El asesino de Pedralbes

Gracias @Belladonna por traer este documental, me ha parecido buenísimo tomando en cuenta la época en la que fue rodado, me ha atrapado totalmente.
A mí el asesino me ha parecido un tipo muy inteligente y peculiar.
Me ha llamado la atención, al ver las entrevistas a vecinos o a los chavales de los recreativos, como la sociedad de entonces tenía en cierta manera "normalizado" el tema de abusos a los niños. Lo cuentan con una frialdad que da miedo. Y a la vez lo inocente y poco conscientes que eran confiando en un tipo que les merodeaba y les regalaba cosas a los niños del barrio sin venir a cuento.
Eso tb me llamo la atención mucho y entiendo como tu que era cosa de la epoca. Les daba ragalos, sorteaba cosas.
Igual eso que lo que comente antes de los compañeros de trabajo q dicen con toda la normalidad que “le gustaban jovenes” pero luego la risa boba les da con q era “amanerado”.
Es ver los 70 con la vision de 2020 y es dificil.
A él y su vida (su familia) tb (al menos a mi) me cuesta entenderlo porque muchas cosas que le sucedieron hoy estarían penadas. Es una pena todo de verdad y yo tb vuelvo a dar las gracias a @Belladona por rescatar este caso

precisamente los que han sufrido eso deberían comportarse de forma diferente y sin embargo repiten los patrones.
No me gusta poner “no estoy de acuerdo” sin argumentar. Creo que no es tan facil como eso. Hablando de la mente de un niño (donde se estan formando todos sus comportamientos del futuro) y mas en esa época donde si caias en una mala familia ibas de mal en peor, pienso que es mas complicado que eso. Ojalá todo se curara con querer curarse, cuantas muertes y problemas se habrían evitado