Eso tb me llamo la atención mucho y entiendo como tu que era cosa de la epoca. Les daba ragalos, sorteaba cosas.Gracias @Belladonna por traer este documental, me ha parecido buenísimo tomando en cuenta la época en la que fue rodado, me ha atrapado totalmente.
A mí el asesino me ha parecido un tipo muy inteligente y peculiar.
Me ha llamado la atención, al ver las entrevistas a vecinos o a los chavales de los recreativos, como la sociedad de entonces tenía en cierta manera "normalizado" el tema de abusos a los niños. Lo cuentan con una frialdad que da miedo. Y a la vez lo inocente y poco conscientes que eran confiando en un tipo que les merodeaba y les regalaba cosas a los niños del barrio sin venir a cuento.
Igual eso que lo que comente antes de los compañeros de trabajo q dicen con toda la normalidad que “le gustaban jovenes” pero luego la risa boba les da con q era “amanerado”.
Es ver los 70 con la vision de 2020 y es dificil.
A él y su vida (su familia) tb (al menos a mi) me cuesta entenderlo porque muchas cosas que le sucedieron hoy estarían penadas. Es una pena todo de verdad y yo tb vuelvo a dar las gracias a @Belladona por rescatar este caso