El Coach Nutricional

Me meo, me tiene bloqueada en mis dos cuentas. No recuerdo el por qué 😂
He flipado con el cambio físico que ha pegado, la última vez que lo vi tenía el pelo largo. Ahora tiene hasta la cara de otro 😂
Habrá ido a la clínica de la Barber, acá la Paracetamola, y le ha hecho un total face??? Muelta me hayo, no parece él, por mucho que se haya cortado el pelo. 😑
 
Dios mio lo seguía hace mil pero no me gusto nada el rumbo que llevaba, hablando mal y súper prepotente, pero con tu comentario @Grefusita he tenido que ir a buscarlo 😂

Ehh jajajaajaj literal que parece otro, se ha hecho retoquitos no? O retocazos (labios, nariz y pómulos mínimo) y que conste que estoy a favor de la medicina estética con cabeza, peeeeero este señor parece ahora un Ken súper artificial
 
Yo sospecho que la razón por la que le ha cambiado tanto la cara es que se ha operado la mandíbula, porque antes le sobresalía mucho la mandíbula inferior.
¿Recordáis que hace un tiempo estuvo desaparecido varios meses? Seguro que fue entonces. Tenía la mordida muy mal y ahora no, por eso se le ve tan diferente. Aparte, creo que se ha puesto ortodoncia invisible porque se le ven los dientes muy alineados.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
508
Back