Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima ha quedado mal con la audienciaCreo que a Amayita su estrategia de mandar a otras a los dueños e ir de fuerte se va a caer hoy... Le van a nominar, va a competir con Seco y se va a ir a la calle.
No me gusta porque ella se queda, pero me gusta para ver los movimientos de los rojosVan a hacer inmune a Amaya
Pastrana para ser novata creo q lo ha hecho bien pero me hubiera gustado que siguiera más su instinto y no se dejara llevar tanto por lo que el grupo decía en cuanto a las nominadas o la persona elegida para las pruebas, al final siempre recaía todo en Mireia.No sabía que había hilo de este concurso, me quedo por que me está flipando. Las atabey mal desde el principio. Una pena porq Pastrana lo ha hecho muy bien con lo que tenía.
Amaya no vale para nada como concursante, pero se ha hecho la imprescindible y se ha colado hasta la siguiente unificación, por q cuando no salga inmune por que ganen, la harán inmune los otros.
Una pena por que a mí me ha parecido cobarde y para una prueba que hace poco ha podido aportar.
Los gemelos me pueden. Guapos a rabiar, habilidosos, asertivos ,en serio es que lo hacen todo bien. Ojalá ganen.
Finito es un crack pero keroseno se ha equivocado de programa. Imagino que como reality que es le habrán cogido para cubrir la parte conflictiva igual que metieron a polvillo, pero satura.
Yo ya habría llegado a las manos con él o me habría quedado a punto, tiene que ser difícil vivir con ese tío en unas condiciones tan duras. Es que es insoportable.
Es que los tíos solo ven fuertes a los que tienen fuerza bruta, pero en cuanto se desinflan (de músculos) a ver quién aguanta la presión mentalPues veo más fuerte a Azu que al trampas
Voy con retraso y recién ayer vi el cap del lunes, aun no vi el debate pero saber que va a estar EnekoEneko si no saca el peso potencia no es Eneko
Ya tardaban.... tanto cambio de horarios y días y presentadores y recién han caído en cambiar a los conquistologos??? Crucemos dedos para q lo siguiente sea quitar a los muermos influmierder y traigan a isma y oizederQue fantasía, esto ya parece el Debate de ETB
La gracia para mi gusto seria que cada uno tuviera su circuito. Pero entiendo que les mola que se aplasten con las bolasNo me parece justo como han diseñado los circuitos. Es que así no van a poder adelantar los azules nunca