El Conquistador TVE

Bufff vaya capitulazo ayer!!

- Pastrana tomó la decisión correcta creo yo: Joana (favorita) a los azules, las que fueran al rojo se las iban a comer.
- En la prueba, lo vi muy ganado para los rojos con la ventaja que llevaban (pese al enoooorme trabajo inicial de Loren (vaya pinta de conquistador que tiene!).
- Que le dieran la inmunidad a Amayita estaba cantadísimo: se queda el que ha demostrado ser más débil, y además generas mal rollo en el equipo rival.
- Amayita tiene una convivencia complicada por delante, menuda le espera.
- Gorka ha dicho verdades como puños, aunque igual no hace falta hundir en la mierda a alguien porque haya fallado. Ha estado muy bien con Azu, pero lo de "quiero que vuelvas" sobraba a menos que hayas tenido roces que desconozco con tus otros compañeros de equipo. No sé si la ha tirado con ganas o se ha pasado de bienqueda con Azu (la verdad es q luego en el duelo animaba a Azo y a David en sus últimos intentos).
- No soporto el cambio de actitud de Keroseno, hace ver que todo el mal rollo del equipo azul era de Andrea cuando es totalmente falso.
- David Seco INMENSO. Ole sus coj*nes! No creo que gane, porque creo que está tocado y ayer se destrozó más aún. Pero ese es el espíritu del concurso.
- Un poco cansado de Julian y Raquel SS, que solo hacen que meter mierda, allí, y en el debate. Entiendo que es su labor allí, para poner más dureza aún. Pero se ve todo desde un prisma resultadista: si ganas tu estrategia era buena, si pierdes era mala. No me aporta nada debatir así la verdad.

No sabía que había hilo de este concurso, me quedo por que me está flipando. Las atabey mal desde el principio. Una pena porq Pastrana lo ha hecho muy bien con lo que tenía.

Amaya no vale para nada como concursante, pero se ha hecho la imprescindible y se ha colado hasta la siguiente unificación, por q cuando no salga inmune por que ganen, la harán inmune los otros.

Una pena por que a mí me ha parecido cobarde y para una prueba que hace poco ha podido aportar.

Los gemelos me pueden. Guapos a rabiar, habilidosos, asertivos ,en serio es que lo hacen todo bien. Ojalá ganen.

Finito es un crack pero keroseno se ha equivocado de programa. Imagino que como reality que es le habrán cogido para cubrir la parte conflictiva igual que metieron a polvillo, pero satura.

Yo ya habría llegado a las manos con él o me habría quedado a punto, tiene que ser difícil vivir con ese tío en unas condiciones tan duras. Es que es insoportable.

No sabía que había hilo de este concurso, me quedo por que me está flipando. Las atabey mal desde el principio. Una pena porq Pastrana lo ha hecho muy bien con lo que tenía.

Amaya no vale para nada como concursante, pero se ha hecho la imprescindible y se ha colado hasta la siguiente unificación, por q cuando no salga inmune por que ganen, la harán inmune los otros.

Una pena por que a mí me ha parecido cobarde y para una prueba que hace poco ha podido aportar.

Los gemelos me pueden. Guapos a rabiar, habilidosos, asertivos ,en serio es que lo hacen todo bien. Ojalá ganen.

Finito es un crack pero keroseno se ha equivocado de programa. Imagino que como reality que es le habrán cogido para cubrir la parte conflictiva igual que metieron a polvillo, pero satura.

Yo ya habría llegado a las manos con él o me habría quedado a punto, tiene que ser difícil vivir con ese tío en unas condiciones tan duras. Es que es insoportable.
Pastrana para ser novata creo q lo ha hecho bien pero me hubiera gustado que siguiera más su instinto y no se dejara llevar tanto por lo que el grupo decía en cuanto a las nominadas o la persona elegida para las pruebas, al final siempre recaía todo en Mireia.
Amaya no me gusta ni como concursante ni como compañera, pero la tía como estratega es un 10. Se va a plantar en la unificación sin duelo.
Los gemelos rojos cada vez me ganan mas. Han dado a entender que en el duelo de enrollar la cuerda han dado el cambiazo y han hecho mitad cada uno. Jajjajaj crack!

Finito y queroseno 🤮🤮🤮🤮🤮

No me parece justo como han diseñado los circuitos. Es que así no van a poder adelantar los azules nunca
La gracia para mi gusto seria que cada uno tuviera su circuito. Pero entiendo que les mola que se aplasten con las bolas 😅 estaba claro que los rojos no iban a parar si se llevaban a uno por delante que les jodan son de este palo