Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y no es efecto de la tv, yo lo he tenido a 1 metro comprando en el mercadona y parece que tiene 10 años menos.Aún no me explico dónde mete Seco los 50 años que dice tener
Es que el tío sería capaz de subir literalmente con la chorray no es efecto de la tv, yo lo he tenido a 1 metro comprando en el mercadona y parece que tiene 10 años menos.
Ya verás cuando se empiecen a romper cuerdas, se plaquen los unos a los otros, o la peña casi se ahogue haciendo un laberinto atados de pies y manos y arrastrándose por el suelo. Igual los de RTVE se cortan más que la EtbNo entiendo nada.
Me he quedado loca de verles tirarse del trampolín unos encima de otros como lemmings, me ha parecido muy imprudente.
La del cerdo ya te digo yo que no tienen huevos a meterlaYa verás cuando se empiecen a romper cuerdas, se plaquen los unos a los otros, o la peña casi se ahogue haciendo un laberinto atados de pies y manos y arrastrándose por el suelo. Igual los de RTVE se cortan más que la Etb
Nah, la Perla ya se ha roto por dentroYa verás cuando se empiecen a romper cuerdas, se plaquen los unos a los otros, o la peña casi se ahogue haciendo un laberinto atados de pies y manos y arrastrándose por el suelo. Igual los de RTVE se cortan más que la Etb
Hasta ahora el grupo que ganaba se libraba de ser nominado y se iban al campamento rico, normalmente los premiaban con comida y con nominación directa a un concursante del grupo perdedor. El grupo perdedor nominaba y de ahí salía el segundo participante. El grupo que quedaba penúltimo nominaba a un participante del grupo también. Hacían prueba de eliminación entre esos tres. Y así se van reduciendo los grupos hasta que unos desaparecen y los unen a otros. Al final cuando quedan 10/12 participantes se unen todos los grupos y compiten por individual. La final se suele hacer entre 4 o 5 finalistas.Vale, a lo que me refiero como que voy perdida. Han ganado la prueba de inmunidad, y aún no han tenido la decendia (o almenos yo no he oído) de contar en qué consiste.
Gracias, almenos así la cosa tiene un poco más de sentido.Hasta ahora el grupo que ganaba se libraba de ser nominado y se iban al campamento rico, normalmente los premiaban con comida y con nominación directa a un concursante del grupo perdedor. El grupo perdedor nominaba y de ahí salía el segundo participante. El grupo que quedaba penúltimo nominaba a un participante del grupo también. Hacían prueba de eliminación entre esos tres. Y así se van reduciendo los grupos hasta que unos desaparecen y los unen a otros. Al final cuando quedan 10/12 participantes se unen todos los grupos y compiten por individual. La final se suele hacer entre 4 o 5 finalistas.
Por que no tengo punto de referencia, pero no sé si decirte que en Masterchef se han visto cosas peores?La del cerdo ya te digo yo que no tienen huevos a meterla