El Conquistador TVE

Yo también cojo sitio. He seguido el conquis desde la edición que ganó Seco, pero últimamente no consigo terminarlo😂 Como ya se ha comentado la importancia que le han dado a las polémicas y convivencia últimamente me aburren. A ver qué tal est edición

Yo también cojo sitio, y he de decir que muchas gracias a todos los que ya eran seguidores y han tenido la paciencia de explicarnos normativas, mecánica y demas cosas que a rtve se le olvidó ayer 😅

Si veis burradas no os preocupéis, el concurso es así. Es que ayer me hizo mucha gracia una prima que dijo que lo de los trampolines era imprudente 😂😂

Yo también cojo sitio, y he de decir que muchas gracias a todos los que ya eran seguidores y han tenido la paciencia de explicarnos normativas, mecánica y demas cosas que a rtve se le olvidó ayer 😅
Lo de las playas y las nominaciones sí que lo explicaron en el vídeo donde enseñaron las playas, pero por encima

Hay un chico de los rojos, Gorka, que va a hacer ahora las arañas, que veremos cómo evoluciona pero por físico y mentalidad le veo totalmente perfil de finalista