Hubo una edición que desapareció el equipo rojo porque tras un huracán absndonsronSuele haber muchos abandonos?
6 de golpe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hubo una edición que desapareció el equipo rojo porque tras un huracán absndonsronSuele haber muchos abandonos?
¿Cuando se grabó esto? Es que me sorprende que no hayan dicho nada del cáncer de piel de CarmenYo de los conquis pasados he visto trocitos.
De este me han sorprendido algunos fichajes que no sirven para las pruebas. Lo van a convertir en un reality? Ufffff.
La presentadora inaguantable.
La Magda , un ser tóxico , pobre pareja.
El Cesc jilipollas perdido, supongo que el coeficiente mental no.le da para más .
Sorprendida al ver concursar a la mujer de Iraizoz .
A la mitad de los concursantes no se les entiende nada .
Pobre Amaia , va a un concurso de pruebas físicas y se encuentra con un equipo de bobas que no entiendo a que han ido. A hacer cuchipandi? Hace falta ser memas .
El 21 de mayo Trimadre colgo un video que se iba un tiempo de las redes. Y la grabación dura un mesecito mas o menos. Aunque ella volvió a publicar el 12 de junio asi que ni idea¿Cuando se grabó esto? Es que me sorprende que no hayan dicho nada del cáncer de piel de Carmen
Me hizo mucha gracia la presentacion donde dijo lo de “yo me llamaba trimadre de princesas hasta que me di cuenta que de princesas tenían poco”El 21 de mayo Trimadre colgo un video que se iba un tiempo de las redes. Y la grabación dura un mesecito mas o menos. Aunque ella volvió a publicar el 12 de junio asi que ni ideaa lo mejor va mas rápido pq entiendo que no tienen autorización de volver a redes hasta que el programa acabe completamente para no dar pistas
No puedo con esta persona…Que mal me caen Gollum y los hermanos. Encima el que más critica es el que más tiene que callar
Gracias!!!! Desde que vi la foto sabía que lo había visto antes en algún sitioSiii! Mati, que iban los primos juntos y si no me falla la memoria lo ganaron.
Yo prefiero el programa así de primeras ya de golpe con pruebas y tal, cuando los van presentando el primer programa me parece un coñazo. Si queréis ver a cada uno los presentaron en su perfil.