El Conquistador TVE

Tema de la muchacha que abandonó y arrastró a la novia con ella… me da que no sabía muy bien a donde iba. Es algo que no entiendo, porque con mirar en Youtube se ve como a no ser que tengas algo “grave” que requiera ir a hospital, el resto de actuaciones del equipo médico son en los campamentos ( a veces se filman y otras no pero luego se ve como hablan entre ellos de la visita del médico); y que generalmente cuando son “golpes” en general y dolor muscular la mayoría continua (incluso Seleta con no se si era fisura en una costilla, o Nekane haciendo la canela con el tobillo). Para lo poco que llevan (no han pasado ni 2 noches cada equipo en el muy pobre, si que sorprende un poco el abandono de la pareja.​

a mi lo que me gusta de este programa en la 1, que me parece un pelín diferente al vasco, es que creo que dan menos visibilidad a los dramas del campamento. quizás el otro duraba mas, pero a mi que lo me interesa son las pruebas, cuando veía el vasco me parece que se extendían mas en la vida de cada grupo y me parecía mas coñazo, este quizás es mas ágil.

Yo de los conquis pasados he visto trocitos.
De este me han sorprendido algunos fichajes que no sirven para las pruebas. Lo van a convertir en un reality? Ufffff.
La presentadora inaguantable.
La Magda , un ser tóxico , pobre pareja.
El Cesc jilipollas perdido, supongo que el coeficiente mental no.le da para más .
Sorprendida al ver concursar a la mujer de Iraizoz .
A la mitad de los concursantes no se les entiende nada .
Pobre Amaia , va a un concurso de pruebas físicas y se encuentra con un equipo de bobas que no entiendo a que han ido. A hacer cuchipandi? Hace falta ser memas .

Yo de los conquis pasados he visto trocitos.
De este me han sorprendido algunos fichajes que no sirven para las pruebas. Lo van a convertir en un reality? Ufffff.
La presentadora inaguantable.
La Magda , un ser tóxico , pobre pareja.
El Cesc jilipollas perdido, supongo que el coeficiente mental no.le da para más .
Sorprendida al ver concursar a la mujer de Iraizoz .
A la mitad de los concursantes no se les entiende nada .
Pobre Amaia , va a un concurso de pruebas físicas y se encuentra con un equipo de bobas que no entiendo a que han ido. A hacer cuchipandi? Hace falta ser memas .
¿Cuando se grabó esto? Es que me sorprende que no hayan dicho nada del cáncer de piel de Carmen

¿Cuando se grabó esto? Es que me sorprende que no hayan dicho nada del cáncer de piel de Carmen
El 21 de mayo Trimadre colgo un video que se iba un tiempo de las redes. Y la grabación dura un mesecito mas o menos. Aunque ella volvió a publicar el 12 de junio asi que ni idea 🤷 a lo mejor va mas rápido pq entiendo que no tienen autorización de volver a redes hasta que el programa acabe completamente para no dar pistas

El 21 de mayo Trimadre colgo un video que se iba un tiempo de las redes. Y la grabación dura un mesecito mas o menos. Aunque ella volvió a publicar el 12 de junio asi que ni idea 🤷 a lo mejor va mas rápido pq entiendo que no tienen autorización de volver a redes hasta que el programa acabe completamente para no dar pistas
Me hizo mucha gracia la presentacion donde dijo lo de “yo me llamaba trimadre de princesas hasta que me di cuenta que de princesas tenían poco” 😂😂

Siii! Mati, que iban los primos juntos y si no me falla la memoria lo ganaron.

Yo prefiero el programa así de primeras ya de golpe con pruebas y tal, cuando los van presentando el primer programa me parece un coñazo. Si queréis ver a cada uno los presentaron en su perfil.
Gracias!!!! Desde que vi la foto sabía que lo había visto antes en algún sitio