El Conquistador TVE

Yo también cojo sitio!!! Aunque ya he contestado a algún comentario mientras leía todo. Yo quiero que gane Seco y que Andrea lo pase muy muy mal 😂😂

Me gusta mucho también que sean dos programas a la semana porque en la etb lo aprovechan bien de enero a julio 😂😂

Pinta bien, no hay muchos cambios con la edición de la etb y el montaje es mucho más dinámico

El equipo de las chicas suma media neurona entre todas. Del gran exito de la pobre de la protesis cruzando el agua pretendian conseguir el gran exito de la de la de la protesis colgada cual jamon
Pues hubieran salido ganando, por eso no lo he entendido.

Y lo digo porque llevo intraprotesis de cadera y en terrenos como el barro, sales perdiendo porque resbalas y tienes menos potencia en la pierna. En consequencia, tu esfuerzo de empuje es mayor y acabas perdiendo la fuerza más rápidamente.

Y justo hacía unos minutos le pedían a la concursante que comunicara a su equipo las necesidades ya que ella conoce mejor su cuerpo.

Pues hubieran salido ganando, por eso no lo he entendido.

Y lo digo porque llevo intraprotesis de cadera y en terrenos como el barro, sales perdiendo porque resbalas y tienes menos potencia en la pierna. En consequencia, tu esfuerzo de empuje es mayor y acabas perdiendo la fuerza más rápidamente.
pero no te pueden colgar de una prótesis no creo que aguante el peso, y se puede romper, y estar colgada solo por una pierna, le puede hacer daño.

pero vamos, lo que no tiene sentido es ir a un programa de este tipo, con este tipo de problemas.

pero no te pueden colgar de una prótesis no creo que aguante el peso, y se puede romper, y estar colgada solo por una pierna, le puede hacer daño.

pero vamos, lo que no tiene sentido es ir a un programa de este tipo, con este tipo de problemas.
De una exa protésis? Claro que puedes, se quita y listo. La que llevo yo se luxaría.
Por lo de entrar al programa, ha sido decisión suya y producción ha dado la autorización, en esto no podemos entrar.