- Calificaciones
- 2.289
Han estrenado hace unos días la tercera temporada de esta pedazo de serie. Es todo un descubrimiento: genialmente escrita e interpretaciones sublimes.
Os la recomiendo.
Os la recomiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si un encargado hace algo de lo que hace el, yo denunció asap. Es un HDP!Todo el mundo "sos un hijo de put*, Eliseo", aunque para mí es alguien que sabe lo que quiere y hace lo que tiene que hacer para conseguirlo, sin sentimientos de por medio. Es expeditivo.
En fin, seriaza.
Yo estoy terminando la primera y me está encantando, espero que no me decepcione. Sería una pena con lo bien que está la primeraEstuvo bien la primera temporada. Tuvieron que dejarlo ahí.
La segunda está genial también, Pri. Yo voy por la tercera y creo que mejora por temporadas.Yo estoy terminando la primera y me está encantando, espero que no me decepcione. Sería una pena con lo bien que está la primera
Me da pena que las demás temporadas sean más cortas jajajajaLa segunda está genial también, Pri. Yo voy por la tercera y creo que mejora por temporadas.