- Calificaciones
- 14.029
Me encanta! Voy al día con la tercera temporada pero la primera me pareció de lo mejorcito con la pileta. Menudo cabr* nazo es Eliseo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajajajaja cuando se mira en el espejo y gesticula me da un mal rollo!!! Está loquísimoEs ese tipo de personaje que te encanta pero que no te gustaría tener cerca. Al menos a mí me fascina, es un bicho pero luego pone esa cara de señor adorable, y luego se ríe... Y lo de los gestos en el espejo es ya...
¿Has visto el último? El final promete.Me encanta Eliseo!!! pero la tercera temporada me está pareciendo de primero de cabronazo
Llevo tres capítulos miedo me da el final¿Has visto el último? El final promete.
Jajajajajajajaja terminada!!! Este va a por la presidencia¿Has visto el último? El final promete.
Lo mejor de la serie, los sustos a los que pasan por la calle y la planta carnívora jajajajY esos gritos que hace para asustar a los transeúntes…. Y a seguir limpiando como si nada!!!
Ah su único y verdadero amor… su planta carnívora!!!
…. Y poner a Benja Vicuña con halitosis![]()
![]()
![]()