El Heredero de Marruecos recibe al presidente chino Xi Jinping

Te aconsejo que leas el libro que ha escrito el primo-hermano de él, Moulay Hicham. Se titula "Diario de un príncipe desterrado"... Es muy interesante.

Prima, pareces que sabes mucho de estas monarquias. Que opinion te merece el heredero. Yo lo veo bastante preparado para lo joven que es. Influira en el su madre cuando le llegue la hora de reinar?

Prima, pareces que sabes mucho de estas monarquias. Que opinion te merece el heredero. Yo lo veo bastante preparado para lo joven que es. Influira en el su madre cuando le llegue la hora de reinar?
Hola compañera:
En mi humilde opinión el problema no es si el joven está preparado es si los que están a su alrededor le dejen gobernar. Pienso que lógicamente su madre le influirá pero otra cosa es que él pueda llevar a cabo lo que le gustaría ¿comprendes?
A su padre no le gusta el puesto de rey y no porque esté enfermo, nunca le gustó, se ha ido alejando cada vez más del cargo y ha dejado el país en otras manos, cuando Hassan herede lo va a tener muy complicado, pienso que será rey solo de cara a la galería, eso si tío Rachid no le quita el trono...