El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y esta persona?!?? Antes Herbakk y ahora farmasi, distinto perro misma mentira.
Como tiene la poca vergüenza de decir que va a Seguir con sus buenos hábitos cuando en los anteriores stories te está contando que el finde se ha puesto hasta el culo de mierdas??? Y solo hay que verla que después de hacerse una reducción de estómago y 3 cirugías reconstructivas está jamona hasta decir basta??

Por cierto, no se quien la aconseja pero vamos… no le da ni siquiera un poquito de apuro salir todos los días en stories con el pijama, los pelos de loca, las tetorras sin sujetador e incluso algunas veces enseñando todo el mondongo y en bragas… qué grima me da… es el -2749283 antimorbo en persona. No me extraña que el marido me dé sensación que está escondido en el armario…

IMG_5752.jpeg
 
Otra SINVERGÜENZA de manual,les tienen tan comido el coco a "sus niñas" que sueltan estas cosas y se quedan tan pichis y claro,ella lo aprovecha.Ver el archivo adjunto 3629808
Me parece asqueroso que usen temas médicos para querer demostrar que la mierda polvos te salva la salud y así forrarse a costa de gente que o no razona o no querer razonar. Probablemente, la que ha escrito ese mensaje en manos de un buen nutricionista y siguiendo unas pautas de vida saludable con algo de deporte, consiguiese el mismo resultado: bajar de peso para mejorar una condicion médica que en este caso es una hernia.

Queréis hacer ver que la mierda polvos más taf en solución para todo y encima os dais golpes en el pecho cuando ni de coña. Panda de oportunistas, mentirosas y de todo. Ah por cierto, a esta herbalufa no la tenía controlada y es la copia de mizonia. Le sobra peso por todos lados y se rebana lo más grande
 
Camareraaaaaaa camareraaaaaaaaa!!!

No eras dueña de tu tiempo??? Pues ahí estás! PRINGADA MAÑANA Y TARDE SIRVIENDO BATIDOS Y MIERDAS EN ESE GYM FALSO!

Eso es ser dueña de tu tiempo????

Anda! VETE A VENDER TELÉFONOS Y LÍNEAS DE VODAFONE! Tendrás el mismo dinero (o más) …Ver el archivo adjunto 3629990
Parece que las mamis presentes ya no lo son tanto
 
Deseando estoy de ver a donde se van a llevar las mamis presentes a sus peques de vacaciones.
A qué resort irán, que chalet a pie de playa alquilaran para que los críos disfruten...
Eso sí. Voy a esperarme sentada no sea que me canse.

Ayer Sandra dio un directo para contar como se organizaba, que hacia desarrollo personal y deporte ella y el marido (porque vamos, a la joya no la puede dejar sola ni un momento no sea que se la quiten) y que como a las 8 levantaba a los peques y tal. Hoy la joya subiendo una historia con el sagal a las 6 de la mañana despierto ya 🤣🤣🤣🤣🤣 es que se pillan solos entre ellos mismos!
 
Back