El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y MiZonia, cada vez con la cama más fría…
Esa cara para la foto!??? 😨😨😨

Aunque te veas zezy, así no ligas, MiZonia.

Pero está muy guai que pilles a la mellimala en todo su esplendor que el espejo ese que tiene en casa miente más que el de Blancanieves…
Como el espejo que tiene MiZonia en su despacho. Lo tienen en todos los mercadillos de ropa para que te pruebes y te veas divina, esbelta, fabulosa. Pero al girarse le sale un pedazo flotador y un culo🫣🫣🫣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-02-14-55-28-815_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-07-02-14-55-28-815_com.miui.gallery.jpg
    32,4 KB · Visitas: 146
  • Screenshot_2024-07-02-14-55-39-225_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-07-02-14-55-39-225_com.miui.gallery.jpg
    37,8 KB · Visitas: 107
Primas habéis visto el pedazo de homenaje que se ha dado la chuchi y su marido anoche por su séptimo aniversario de casados? 🤣🤣🤣🤣🤣
Y el regalazo de su chico???🤣🤣🤣🤣🤣
Que están yendo a terapia de pareja dice.
Hace tiempo que le mandan privados diciendo que su marido la cornea y escuchándola hoy, me parece que cuando el río suena.....
Ella como siempre, poniendo a los niños como excusa: si no viajan, es porque con 3 niños es complicado, si no salen a comer o cenar, lo mismo. Ahora la crisis es porque está siendo un año duro desde la llegada de los mellizos.
Chuchi, eres una sinvergüenza y una mentirosa: sé valiente y admite que al igual que Zonia, la pareja hace tiempo que se convirtió en compañeros de piso y socios de hipoteca. Lo vuestro está muerto matao. Sólo hay que ver cómo pasa de ti cada vez que lo sacas por stories. Ni te mira.
Pues a mi me da hasta algo de pena, y pena también porque necesita decirlo todo para tener contenido y más visualizaciones.

Debe ser muy duro, desde luego. Pero ojo, que también es cómo se lo tomen. Y luego ella que claro, que alardea de ser poco más que rica, pues chica... Contratas a una nany y que se quede mientras salís a cenar?
 
Última edición:
Me han dicho q era la unica forma de comprar… y que además era rentable porque pagabas menos.
Porque sería alguien que te diría que si te hacías el alta tenías el 25% de descuento y si te lo vendía ella era sin descuento no?
Creo que ya tienes eso pagado por un año. Durante ese año pues ya tienes la cuenta y fin, y si después de un año no pagas creo que automáticamente no formas parte. O llama a algún teléfono de información y que te asesoren.
 
Me han dicho q era la unica forma de comprar… y que además era rentable porque pagabas menos.
"Sí tu deseo es cancelar tu inscripción como Miembro de Herbalife sin comunicárselo a tu patrocinador. Debes enviar un correo electrónico a recordsspain@herbalife.com especificando tú Número de Herbalife Nutrition y tus detalles personales.

El correo electrónico debe ser enviado desde el correo electrónico que tiene Herbalife en su base de datos. Aquél que en su dia utilizaste para formalizar tu inscripción como miembro"

"Aclararte que pasado un año de desde que renovaste tu cuota anual sin realizar pedidos ni haber renovado dicha cuota, Herbalife te saca de su sistema sin pedirte nada ni reclamar nada. Y recuerda en ningún momento, desde el minuto cero que te inscribes como miembro de Herbalife, estás obligado a realizar ningún pedido ni mínimo ni mensual, tienes absoluta libertad en tu decisión de realizar pedidos."
 
De toda esta panda sólo me da penilla “Mi chuchi” yo creo que nos lee porque desde que hablamos de que no consume los productos intenta hacernos creer que sí, si es así le deseo que le vaya bien porque con sus historias que nos muestra y eso veo que viven muy bien los de arriba, como su jefa acelga… y los de abajo para nada.
¿Quién es "Mi Chuchi"? Aún no conozco muy bien la flora herbalufa 🫣
 
Pues a mi me da hasta algo de pena, y pena también porque necesita decirlo todo para tener contenido y más visualizaciones.

Debe ser muy duro, desde luego. Pero ojo, que también es cómo se lo tomen. Y luego ella que claro, que alardea de ser poco más que rica, pues chica... Contratas a una nany y que se quede mientras salís a cenar?
A mi la verdad que pena ninguna. Para ser vendepolvos, tienes que estar hecha de otra pasta, mentirosa, sin escrúpulos, intentar hacer caer a otras personas en la misma trampa en la que tu caíste, y eres tan miserable, tan poco humilde, que en vez de dejar esa farsa, cada día te montas una nueva película para seguir haciendo creer que tienes una vida que jamás tendrás.
Va de empresaria, de ser su propia jefe, de no tener horarios, y es una pobre desgraciada interpretando el papel de Cenicienta.
Como tú dices, si tanto tienes, contratas a una persona para que a ti te quede tiempo libre para algo más que no sea vender polvos.
Y ya que mencionas las visualizaciones, no te huele a chamusquina el número de seguidores y las pocas intenciones que tiene? Has entrado por casualidad al perfil de sus seguidores? Esta en vez de invertir el dinero en llenar la nevera con comida "real" prefiere hacerlo en polvos y compra de seguidores.
Pues a mi me da hasta algo de pena, y pena también porque necesita decirlo todo para tener contenido y más visualizaciones.

Debe ser muy duro, desde luego. Pero ojo, que también es cómo se lo tomen. Y luego ella que claro, que alardea de ser poco más que rica, pues chica... Contratas a una nany y que se quede mientras salís a cenar?
 
A mi la verdad que pena ninguna. Para ser vendepolvos, tienes que estar hecha de otra pasta, mentirosa, sin escrúpulos, intentar hacer caer a otras personas en la misma trampa en la que tu caíste, y eres tan miserable, tan poco humilde, que en vez de dejar esa farsa, cada día te montas una nueva película para seguir haciendo creer que tienes una vida que jamás tendrás.
Va de empresaria, de ser su propia jefe, de no tener horarios, y es una pobre desgraciada interpretando el papel de Cenicienta.
Como tú dices, si tanto tienes, contratas a una persona para que a ti te quede tiempo libre para algo más que no sea vender polvos.
Y ya que mencionas las visualizaciones, no te huele a chamusquina el número de seguidores y las pocas intenciones que tiene? Has entrado por casualidad al perfil de sus seguidores? Esta en vez de invertir el dinero en llenar la nevera con comida "real" prefiere hacerlo en polvos y compra de seguidores.
Sinceramente no vi sus seguidores.

Totalmente es una cenicienta, no tiene vida. Creo que dijo algo de que no ha tenido ayuda ninguna, se referira a la familia no?
 
Back