El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No Sandra, no estamos acostumbrados a verte feliz, estamos acostumbrados a verte aparentando serlo, pero sabemos muy bien que tu felicidad brilla por su ausencia, eres más bien una amargada, resentida, envidiosa, quieroynopuedo. Lo del perrito me da mucha lástima, pero la limpieza debes de hacértela tú no hay nada más que ver la cara de tu marido siempre!

La verdad es que...solo quién ha perdido un animal sabe lo que se siente con esto y yo no puedo dejar de empatizar con Sandra...3 animales en apenas 3 meses!!!! 😢

Si, pero, no es muy sospechoso que hayan sido los 3 en 3 meses? Que puede ser muy mala suerte, pero sabiendo lo que hacía con la gata, me resulta extraño

Menudo filósofo!!! Qué profundo. Yo me uno a lo que sea que se viene. 😅🤣🤣🤣🤣
Cuando Zandra sacaba las promociones de final de mes , ridículas, algunas se quejaban y Bazti siempre decía “ aquí hay que calificar hasta por un boli” “ luchar en la calificación aunque sea un boli” . Aquí sus reflexiones.

Bueno y lo que hacen también en la organización tontakel para tema celulitis engañosa que se hacen la foto de espaldas apretando los glúteos que ya sabéis que así se marca toda la celulitis y después se hacen foto normal para decir que con sus productos y su colágeno han eliminado la celulitis, mirar aquí tenéis la pose de Yoli y sus pies aunque aquí los tiene muy derechos Jajajajaj sus poses de pato
Las primas no saben lo que se pierden sin visitar su perfil 🤣🤣🤣🤣🤣 poco se habla de ella por aquí

Back